Natsu se encontraba en una camilla, a lado de ella se encontraba su pequeña y preciosa hija. Nadie sabe como regresaron pero pudieron observar las marcas negras que decoraban la piel de Nashi, esas marcas que significaban una sola cosa, maldad.
Se sentó en la cama y observo a su niña la cual, aún no despertaba. Las marcas seguían ahí y su piel estaba muy pálida. Todos los del gremio han estado buscando una buena solución para que Nashi estuviera a salvo.
—Natsu...— escucho aquella melodiosa voz, aquella que lograba calmarlo en cualquier momento, su amada Lucy Heartfilia.
Volteó a verla y sonrió levemente tomando su mano y entrelazando sus dedos, en busca de amor, cariño y apoyo.
—¿No saben cuando va a despertar?— preguntó volteando a ver a su hija, la rubia suspiro y se acomodo mejor en su asiento mordiendo su labio nerviosa.
—Aún no han encontrado una manera de que esas marcas desaparezcan, es una magia muy oscura y hay poca información de la misma.
—Debe haber una manera...
—Hay una Natsu.— La voz del maestro del gremio se hizo presente y el chico de cabellos rosados lo miro alterado, esperando a que continuara la oración.
—No podemos quitarle la maldición pero podemos estabilizarla para que en un futuro y con un fuerte entrenamiento, logré controlar la maldición. Será un proceso difícil pero no imposible, necesitaremos la ayuda de Mirajane y Gray. Ellos se van a encargar de estabilizarla.
—¿Pero cómo?.— pregunta la rubia algo confundida, ¿qué tenían que ver Mira-chan y Gray?
—Trataré de extraer o por lo menos quitar algo de la maldición en Nashi, Lucy. Será difícil pero si le quito todo el poder de demonio, puede morir.— Aparece Mirajane tratando de tranqulizar a ambos padres.
—Yo solo estaré por si algo sale mal, necesitaremos que también Nashi sea fuerte.
Era algo difícil de hacer pero no pudieron pensar en otra cosa que no fuera esa. Así que ambos magos estaban tratando de hacer todo lo posible para que al menos Nashi despertará.
—¿Crees que sea bueno mentirles? Ellos en verdad esperan que Nashi pueda tener una vida... normal.— Dice Mirajane con miedo.
—Es lo único que podemos hacer... tal vez si hacemos eso, su subconsciente no sabrá que tiene la maldición. Y podremos estabilizarla con ayuda de la magia cazadragones de hielo, si logramos entrenarla como se debe puede que la semilla de demonio se debilite o incluso que desaparezca, es solo cuestión de tiempo y suerte.
—Bueno, es hora de hacerlo.— dice una tercera voz luego de aparecer de forma sigilosa.
Mest, con su magia logra borrar de la mente de Nashi lo que había ocurrido con Zeref.
Harían lo que le hicieron a Natsu cuando niño... ella no iba a recordar que tuvo aquella peligrosa magia, solo el tiempo va a decidir cuando sea el momento de la verdad, mientras tanto, iban a protegerla y entrenarla como era debido, todo por el bien de Fairy Tail, de su familia.
Media hora más tarde, las marcas comenzaron a desaparecer, el color de Nashi volvió y ahora solo quedaba esperar la hora de despertarse para ver si su plan había salido con éxito.
Por otro lado, Natsu y Lucy estaban bastante preocupados, habían tardado demasiado ahí adentro, ¿y si Nashi no está bien? ¿Su hija podría seguir viviendo?
Gracias a Zeref, Natsu y Nashi ya no eran sus demonios... no más. Pero de todas formas la maldición seguía dentro de la familia Dragneel y la poseía la hija del famoso Salamander.
◇◇◇
Una luz molestaba los ojos de la joven pelirosa, se removió en la cama y se levanto con cuidado, ya que estaba algo mareada y aturdida. ¿Dónde estaba? ¿Que había pasado?
Vagos recuerdos inundaban su mente y eso solo provoco un fuerte pánico en ella.
—Nashi, cariño tranquila todo está bien, estás en casa mi vida... — escuchó una cálida voz, tan familiar, tan especial. Se abrazó de su madre soltando un sollozo y pidiendo perdón.
—Ma...mamá yo fui una mala persona, ¿qu-qué pasó con Zeref? ¿Y los demás? ¿Hemos ganado?— Lucy se quedó confundida ante las dudas de su pequeña.
¿Acaso olvidó todo lo que pasó con Zeref? No quería presionar a su niña, por fin había despertado y lo único que quería era tenerla así, cerca de ella para poder darle el amor que solo una madre puede dar.
—Mi vida, hemos ganado la batalla. Ahora sal y saluda a todos, ellos quieren verte. Están muy preocupados por ti.
Obedeció a su madre y se levantó con dificultad, arreglo un poco su pelo rosado y salió de la enfermería para encontrar a todos viéndola con asombro, pudo observar como algunos contenían las lágrimas, lágrimas de felicidad.
—¡NASHI!— Todos gritaron eufóricos y corrieron hacia ella para abrazarla y darle ese amor y compañerismo que caracteriza a Fairy Tail.
[POV NASHI]
Por fin estaba en casa, todo había terminado... Fairy Tail había ganado y eso se acumulaba a otra victoria más, yo simplemente estaba feliz de poder estar con ellos sin fingir ser alguien más, aunque no recuerdo bien como había terminado la batalla estaba contenta de tener a mis amigos de nuevo.
Jugamos, reímos e incluso llegamos a pelear y hacer desastres como siempre.
—Nashi...— voltee a ver de quien se trataba cuando sonreí al ver a Storm.
—¿Si?
—Gracias por ser valiente, gracias por estar aquí.— me sorprendió mucho su abrazo pero no me negué a corresponderlo.
Al parecer por fin podré ser normal y vivir con mi familia llena de felicidad y amor...
O eso era lo que yo creía.
Continuará. . .
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Bueno, que voy a decir jajajajaj me ganó la inspiración:")
Espero que les guste mucho y pues como verán, esta historia aún no acaba.
¿Acaso Fairy Tail tendrá una aventura nueva?Eso se va a ver pronto.
Disculpen las faltas de ortografía o si no les gusto el cap. Era necesario hacerlo para poder seguir con lo interesante.A los que me siguen apoyando, quiero agradecerles por todo su cariño. Mil gracias y una disculpa por hacerlos esperar tanto. ):
Espero que haya valido la pena para ustedes. 💖
-Eli
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El dolor detras de la mentira
FanfictionNatsu y Lucy después de tanto tiempo confesaron sus sentimientos mutuos y con el fruto de su amor nació su llamita, una hija que sin duda cambiarían sus vidas pero, 8 años después se la arrebatarían y vivirían en una vil mentira. De igual forma Gra...