"¿E.N.D?"

328 26 0
                                    

Publicada  《17/Marzo/2017》
Actualizada 《11/01/2020》

¡Déjalo en Paz Laiko!- gritó la peli-rosa acercándose a el a lo que este utiliza su magia para dejar inmóviles a Natsu,Lucy, Happy y Nashi.

-¡Jamás! este mocoso desde que eran niños, cuando tú vivías aqui, él te amaba y quería hacer lo posible para llamar tu atención... Cuando se entero que habías "muerto" no lo creyó y estuvo entrenando con la esperanza de volver a encontrarte - Laiko comienza a reír como un maniático.

- ¡Deja de molestar a mi familia! -gritó Natsu enfurecido tratando de moverse lo cual,era inútil.

Laiko se acerca lentamente a Nashi mientras ella trataba de poder moverse pero era imposible

-Suelta a mis padres y a Storm, por favor te lo pido -dijo la pelirosa observando al demonio que se acercaba a ella.

El hombre no hizo caso de las suplicas de la chica y se acerca lentamente a su oído

-Los demonios siempre deben de estar juntos... - susurró Laiko, tomo de la barbilla a Nashi y este la beso a lo que ella se queda sorprendida aún tratando de moverse

Storm se queda en shock ante esa escena.
.
.
.
.
.
.
.

[Pov Storm]

No puede ser...ese desgraciado, maldito como se atreve a besar a Nashi , yo... Yo necesito librarme de esto pero no puedo necesito ayuda...Malditas cadenas.

Natsu-san, Lucy-san, Nashi... resistan por favor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Pov Normal]

Después de aquel inesperado beso, Laiko se separa de ella y solo se podría ver las mejillas sonrosadas de Nashi, con la boca entreabierta.

-¿Por qué lo hiciste Laiko? - sus ojos se llenaron de lágrimas para después comenzaran a derramarse en sus mejillas

-No llores princesa, lo hice por que te amo desde el primer día que te vi, yo te amo como tienes idea y yo-respondió el chico, pero fue interrumpido por la voz de la maga de cabellos rosados.

-Lo siento Laiko pero...Yo no te amo y menos por lo que le has hecho, encubriste a mi Tío, ivi engañada... ¡Yo confiaba en ti! -gritó Nashi

-Entonces si no obtengo tu corazón por las buenas será por las malas- enojado encajo su mano en su pecho sacándole el corazón- Tu corazón es mio~ -susurró mientras acariciaba el corazón arrebatado

-¡NASHI!- gritaron todos al ver como le arrebató el corazón, los ojos de Nashi se habían vuelto vacíos, expresando nada.

-¿Que le hiciste a mi hija?- dijo Lucy llorando

-Le quite el corazón, ahora ella solo me escucha a mi jajajaja - rompe su magia haciendo que todos puedan moverse, a Storm le quita las cadenas

-Bien es la hora...- dijo Larcade levantando su mano derecha haciendo que las pulseras que Zeref le regalo a Nashi brillaran y dieran un terrible dolor

-¡AAHHH! - gritando de dolor la pelirosa comienza a cambiar de aspecto, su cabello comenzó a tener mechas color oscuro intenso, su ojo izquierdo se tornaba poco a poco del mismo color que el otro, aparecían marcas negras por todo su cuerpo y sus pensamientos fueron bloqueados ,excepto uno.

-Al fin, despertó ...el segundo E.N.D- susurró Laiko observando la transformación de Nashi.

-¡Que demonios le hiciste maldito! - gritó Natsu

-Oh claro que les diré, lo primero le arrebate el corazón para que sea solo mío- mira aquel corazón que tenía en sus manos y le pone un tipo de magia para que nadie lo pueda tocar- Quien se atreva a tocar el corazón, ella morirá...
Lo segundo, ella a los 8 años Zeref me pidió que la hiciera un demonio, la mitad de su magia, más bien una maldición es de un demonio poderoso...el mas poderoso de los libros de Zeref.

-¿E.N.D? - se preguntó la rubia impactada

-Si ella se podría decir que es el segundo demonio mas poderoso del señor Zeref... Jajaja ella ahora tiene un solo propósito...Matar a todos y cada uno de los miembros de Fairy Tail- sonrió de manera escalofriante.

-Pero, ¿Ella ya nos recordó no?- preguntó Storm.

-Si, pero su magia oscura bloqueo sus pensamientos haciendo que, solo aquel deseo oscuro se quede, matar a aquellos que mataron a sus Padres, esa mentira que para ella de nuevo es realidad y benévola...

-No...Nashi tu no eres asi- se dijo Natsu asi mismo, negándose y teniendo las esperanzas de que su hija reaccionara y entrara en razón.

-Si, este es el otro lado de Nashi el que nadie conocía ¿Princesa se encuentra bien? -preguntó observando a Nashi que al parecer su vestimenta cambio a un vestido de mangas largas y largo hasta las rodillas con unas botas de agujeta larga.

-Claro Laiko...me encuentro mejor que nunca - sonrió la demonio mostrando sus colmillos y sus dos ojos, el derecho negro y el izquierdo era una combinación de negro y color chocolate.

-Es la hora de mi venganza...Fairy Tail...

___________________________
Continuará...
_______________

Hola chicos :3
No olviden votar y comentar si les gusto el capítulo
Los quiero ❤️

-Eli

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora