"Una nueva vida"

552 37 0
                                    

Publicada 《13/Marzo/2017》
Actualizada 《10/01/2020》

. . .

[Pov Lucy]
Ha pasado 1 mes desde que mi princesa se fue, aún no lo puedo creer que haya pasado esto pero ... Algo dentro de mi dice que ella sigue viva pero tal vez solo sea mi imaginación, la extraño mucho, su sonrisa, su cabello, sus caprichos, sin duda ella era como una pequeña Natsu jeje , hablando de él, tampoco se encuentra bien a pesar que ya paso un tiempo, no come, ni siquiera me deja ir a misiones peligrosas para que no me pase nada, eso es tierno pero... No quiero vivir de esa manera el resto de mi vida. El pequeño hijo que tuvo Gray y Juvia, Storm no ha dejado de pensar en ella, bueno no lo culpo era su mejor amiga aunque siempre peleaban como Natsu y Gray , también la extrañaban  Emma y Gale , los hijos de Levy-chan , todos extrañando a  mi princesa...si pudiera regresar el tiempo lo haría, quiero a mi hija devuelta...

[Pov Normal]
Ha pasado un mes desde a Nashi la separaron de sus padres, ha estado en ese cristal y ya era la hora de que empezara su nueva vida...

-Señor, la pequeña esta lista, ya tiene la magia oscura, su mente ahora esta lista y cubrí su marca como la pidió

-Gracias Laiko ahora sácala de ahí, quiero conocerla, quiero ver la creación.

-como deseé señor - Laiko fue a donde se encontraba ella y la saco de ese cristal haciendo que ella despertara, lo único que cambio de Nashi fue su ojo derecho, su color era negro como la oscura noche que había.

-Bienvenida señorita Nashi -dijo Laiko caballerosamente haciendo una pequeña reverencia delante de ella

-¿D-donde que estoy? ¿Qué hago aquí? -decía la pelirosa temblorosa y tocándose la frente

-Estas en el palacio de tu tío, Zeref se podría decir que yo soy su mayordomo, después de lo que le paso a tus padres...
Lo siento mucho - dijo él con  la mirada abajo.

-M-mis padres - las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas mientras ella miraba sin sentido al frente, Laiko la abrazó con fuerza estando él de rodillas

-Perdón pequeña pero... -hizo una pausa al pensar que decirle a esa pobre niña- n-no pudimos hacer nada...

-Q-quien pudo haberlos matado!! -gritaba con un dolor del que nadie se podía imaginar.
-Fue... Fairy Tail...-susurró mirándola a los ojos

-F-Fairy T-Tail... -dijo con un tono de seriedad y enojó -M-me la pagaran... Yo vengare a mis padres ¡Lo haré!

-Oye,no debes de confundir la justicia con venganza Nashi, recuérdalo, ahora vamos a que conozcas a tu tío, él esta ansioso de conocerte.

-Por cierto mi nombre es Laiko -tomó de la mano a la pelirosa y camino junto a ella a donde se encontraba Zeref

-M-mucho gusto Laiko -tomando la mano de este limpiándose aquellas lágrimas que se derramaron por una falsa mentira que para ella era solo la verdad.
Llegaron donde estaba Zeref, él estaba un tanto emocionado de que su hijo, Larcade tuviera alguien que le hiciera compañía ya que Zeref no quiere encariñarse mucho con el con el miedo a que lo pierda.

-Señor aqui esta la señorita Nashi- con ella tomándola de la mano

-H-hola s-señor - con miedo mira a Zeref

-Hola sobrina como sabrás tus padres murieron en ese trágico accidente con ese gremio, bueno... yo te cuidaré, te entrenaré y ya el destino decidirá qué pasará... ¿de acuerdo?

-C-claro t-tío-dijo asintiendo con la cabeza

-Bueno, por lo tanto no estarás sola, tendrás a Laiko y a tu primo...Larcade seguro que se llevaran muy bien el es unos dos o tres años mas grandes que tu pero no importa, son familia...

Zeref miró con una media sonrisa a su sobrina.

-De acuerdo tío- respondió la pelirosa

-Laiko te llevara a tu habitación para que te incorpores por ahora solo descansa que ya es tarde.

-Esta bien, gracias tío- sonrió y salió con Laiko a su recámara

-Vas a ver que aquí no esta tan mal pequeña, serás como una princesa vivirás de lujos

-Si aunque, extrañare mucho a mis padres... - comentó algo decaída

-Ellos ahora deben estar viéndola desde arriba, así que solamente sonríe para ellos

-jejeje si, tienes razón -Llegaron a la habitación y entró ahí - ¡es muy bonita! -dijo asombrada observando cada rincón de su nueva habitación.

-Ahí estará todo lo que necesites por ahora duerme, descanse princesa.

-Buenas noches Laiko - Cerró la pierta de la recámara, observo e investigó las cosas que tenía, se acostó y cayó en un profundo sueño, sin saber que mañana iba a ser su primer día de entrenamiento...

Pobre pequeña familia, no sabe lo que les espera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-Eli

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora