"Dudas"

307 26 0
                                    

Publicada  《13/marzo/2017》
Actualizada 《11/01/2020》

[Pov Nashi]

Ya era de mañana así que me levante, me puse unos shorts de mezclilla con unas botas negras largas, una blusa de tirantes blanca y un chaleco largo de la parte de atrás negro con el contorno dorado. Salí de mi habitación y caminé en dirección a Fairy Tail, ellos parecen buena gente pero...ellos me quitaron a lo que más amaba.

Entre al gremio y ahí estaban todos pero cuando fui a sentarme a la barra vi a dos personas, Natsu y Lucy

-Buen día minna- dijo Lucy muy emocionada pero después me miró y su sonrisa desapareció, ¿por qué me mira de esa forma?

-Hola chicos - dijo Natsu saludando con una mano mientras que con la otra la tenía agarrada con la de Lucy, sus dedos entrelazados, sin duda ellos se amaban mucho y eso que llevo poco tiempo de verlos.

Necesitó hablar con mi tío se que solo llevo un día pero estoy confundida, no entiendo que es lo que pasa y siento algo desde lo más profundo de mí, como si esto ya lo hubiera conocido.
Me levante y salí lo más rápido posible chocando contra el hombro de Natsu.

-Luna a dónde vas- me dijo con un tono de preocupación.

-A... A algún lado Natsu no te preocupes. No me tardó- traté de hablar lo más natural posible.

-Espera, yo iré contigo ahora que sé de tu existencia no te dejaré sola. - mostró una radiante sonrisa que simplemente me transmitió cariño y protección.

Rayos no podré hablar con Zeref bueno...en ese caso lo puedo cuestionar y sacarle más información.

-Si claro esta bien Natsu - sonreí

-Lucy ¿vienes? -dijo viendo con ternura a Lucy a lo que está se ruborizó

-¡Claro Natsu! - ella estaba muy emocionada

Y así fue como Lucy,Natsu y yo caminamos sin rumbo alguno.

-Y ¿a dónde quieres ir Luna?

-mm... Bueno...siempre he querido ir a un parque dé diversiones ya que donde vivía no había mucha población. - reí levemente.

-Aquí hay uno cerca, podemos ir si quieres  - dijo Lucy con una radiante sonrisa

-¿Enserio? ¡Gracias!- grite de alegría ya que uno de mis deseos era poder ir a un parque de diversiones como en algunos libros que tenía mi tío Zeref sobre la vida de los humanos.
En ese momento apareció volando un lindo gato azul.

-¿Natsu a donde vas?- el gato me mira confundido - ¿Quién eres?- preguntó mirándome detalladamente.

-Mi nombre es Luna, soy hermana de Natsu- sonrío amablemente, presentandome.

-¿Natsu tienes una hermana y no me dijiste? Pensé que éramos amigos - dramatiza happy llorando y yo solo me quede confundida

-¡Ni yo lo sabía Happy! - gritó Natsu alterado, me dio risa y no pude ocultarla, sin duda era un par muy gracioso.

-Bueno ya chicos vamos al parque

Y así Natsu,Lucy,Happy y yo fuimos al parque de diversiones...sinceramente fue algo tan divertido pasar tiempo con ellos, pero si son tan buenos ¿Cómo pudieron hacerle eso a mi familia?

[Pov normal]

Los cuatro chicos se divirtieron como nunca, pasaron las horas y regresaron al gremio

-Fue muy divertido muchas gracias chicos - dijo la pelirosa

-No agradezcas Luna, aunque enserio te pareces mucho a Natsu -la rubia río nerviosa al recordar todo lo que hicieron

-Fue un accidente- dijo él pelirosa haciendo un puchero abrazando a la bella chica rubia de la cintura.

-Jajajaja bueno me tengo que ir chicos los dejo gracias por llevarme fue muy divertido.

-deberíamos salir los cuatro más seguido- dijo Natsu con una pequeña sonrisa.

-¡Aye! Nos vemos Luna cuidate mucho. - se despidió Happy

-¡Gracias, nos vemos chicos! - gritó mientras corría a Fairy Hills pero se desvió del camino sin que nadie la viera y se dirigió al bosque.

Una vez entrando ahí saco su lacrima en forma de bola de cristal y empezó a hablar.

-Tío Zeref ¿Puedes oírme?

En eso el que contesta no era Zeref sino Larcade

La-Larcade! -Dijo algo nerviosa

-¿Porqué te fuiste? ¿Acaso fuiste a ese gremio estupido?- hablo en un tono demasiado grosero para el gusto de Nashi.

-Si, mi tío me dejo pero me dijo que no te comentara nada...

-Sabía que no te dejaría ir, pero no te preocupes la última semana del mes yo iré a apoyarte para destruir el gremio

-¡Gracias Larcade! -sonrió, ya tenían ganada esta batalla- Oye, ¿Y Zeref?

-Salió a lo mejor fue a buscarte

-¿A buscarme? Bueno eso no importa me tengo que ir nos vemos primo.

-Hasta luego Nashi... - la lacrima dejo de brillar, Nashi la tomó y corrió al gremio pero para su sorpresa se encontró con Storm.

-Luna, ¿Que haces aqui?, dijo el pelinegro mirando con curiosidad.

-Storm yo... Venía a ... Observar el paisaje -sonrió para no notar que estaba nerviosa.

-Dime la verdad mocosa - dijo el pelinegro.

-¿Mocosa? -dijo enfadada - ¡Nada que te importe pervertido! - paso a un lado de él para irse y este la toma de la mano

-¿¡Qué haces ?! ¡sueltame! -dijo la pelirosa tratando de soltarse, ella no toleraba estas cosas.

-No te soltaré si no me dices...- dijo

-Solo vine a pensar es todo Storm ahora si ¿me puedes soltar por favor?

La suelta -De acuerdo , sigo sin creerte pero bueno te acompaño al gremio -sonríe amablemente el chico

-Si, esta bien - comienza a caminar la joven al gremio y el pelinegro la sigue por detrás.

Llegaron al gremio y se la pasaron como de costumbre

Después de varias horas todos se fueron a sus casas y Nashi se fue a Fairy Hills , ya con su pijama puesta estaba a punto de acostarse y de repente llega Zeref

-Hola sobrina... - dijo el mago oscuro observandola

-¡Zeref! ¿Qué hace aquí?- dijo

-Bueno veo que ya te llevas bien con todos... Todo va de acuerdo al plan

-Si, oye Larcade ya sabe lo del plan y sabe por que me fui..

-Si, sabía que eso pasaría. Por cierto  traigo algo para ti- el mago oscuro chasquea los dedos y hace aparecer unas pulseras doradas en las muñecas de esta.

-¿Qué es esto? ¿Tiene algún tipo de magia?

-Lo verás cuando destruyas el gremio, bueno ...eso era todo ya me tengo que ir

-E-espera Zeref... ¿Por qué siento que conozco a todos los de aquí? ¿Que conexión tengo con ellos? ¿Quién era Nashi Dragneel? ¿Por qué se llama igual que yo?

-Vaya si son muchas dudas- ríe ante las preguntas de su sobrina. -bueno no te podré decir será mejor que lo descubras por ti misma y mas vale que no te arrepientas... Adiós - Zeref desaparece

-¡Zeref contestame! Maldición...

__________________________

Continuará...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-Eli

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora