Publicada 《13/Marzo/2017》
Actualizada《10/01/2020》Después de varias horas del castigo de Nashi ella fue a su habitación a tomarse una ducha y tiro aquellas ropas que se rompieron a causa del látigo, terminó de ducharse, se puso una ropa cómoda y fue al balcón del palacio observando todo donde se podría ver a lo lejos de ahí, el gremio de Fairy Tail.
-Yo iré a ese gremio, ese malo gremio que me quito a mis padres - llega Laiko y la observa.
-Hola princesa, ¿sigues viendo el gremio? -preguntó colocándose a su lado.
-Hola Laiko, si ellos me arrebataron lo que mas amaba... -dijo la pelirosa con la mirada agachada
-No te preocupes princesa, recuerda...debes sonreír.
-Si eso haré ... oye Laiko,¿Puedo preguntarte algo?
-Claro, dígame princesa- La miró con una leve sonrisa
-¿Por qué mi ojo es de otro color? - dijo mostrándole aquel oscuro ojo, casi siempre traía tapado su ojo por sus mechones rosados.
-Bueno...princesa cuando tenías ocho años llegaste aquí así que tu Tío me pidió que te diera un tipo de magia muy poderosa pero muy oscura, es parecida a la que tiene él solo que todavía se podría decir que esa magia está apagada, una vez que se active esa magia debes tener cuidado princesa por que puede que la oscuridad se apodere de ti... -dijo con un tono de tristeza y seriedad mirándola
-Así que es por eso... Vaya jajaja no te preocupes Laiko sabré controlar la obscuridad.
-No le digas al señor Zeref que te dije por favor
-Tranquilo Laiko, no le diré lo prometo...
Mientras tanto, en Fairy Tail pasaron los 8 años todos habían crecido Storm era todo un chico fuerte al igual que su padre, se había pasado entrenado con Gale esos últimos años...
Aquella tarde estaba Storm con Gale en el bosque haciendo lo mejor que sabían hacer, pelear.-Muy bien pelo verde donde estas- dijo el pelinegro buscando a Gale preparado para atacar.
-Ja ja ja me das risa hielitos- el peliverde apareció por detrás golpeando a Storm
-Maldito Gale eso es trampa.
Así se la pasaron entrenando hasta que estuvieron agotados.
-Jajajaja fue divertido Storm.
-Si Gale -sonrió
-Que te parece si regresamos al gremio al ver que desastre hizo tu padre y Natsu
-Sii vamos jajaja ya quiero ver que Erza los regañe -río sin parar caminaron en dirección al gremio.
...
Llegaron al gremio y estaba todo hecho un desastre, después de eso Erza se subió a una mesa para así ser el centro de atención.
-¡¡Chicos!! Como sabrán mañana es 18 de abril , el cumpleaños de Nashi y el día en que ella se fue de nuestro lado y como cada año le celebraremos algo especial les parece.
-¡¡Aye sir!! -gritaron todos levantando sus manos.
-Como pasa el tiempo- susurró Mirajane mirando a Natsu y Lucy que estaban muy abrazados
-Natsu... Ya han pasado ocho largos años sin nuestra pequeña...
-Si... tanto tiempo - baja la mirada añgo triste
-Hey -la rubia le da un tierno y cálido beso en los labios - recuerda ...hay que ser felices por ella.
Todos se prepararon para mañana, para celebrar aquel día...
Por otro lado ya oscureciendo Nashi estaba platicando con Zeref sobre lo que él tenía planeado
-Nashi como sabrás mañana es tu cumpleaños y te tengo una sorpresa
-¿Qué clase de sorpresa?- mirándolo algo confundida.
-Mañana podrás irte de aquí y poder viajar a donde tu desees
-¿Podré ir a Fairy Tail?- contestó
-De eso era lo que quería hablar, tu siempre has dicho que querías entrenar para tomar justicia,¿cierto? bueno pues mañana es hora tendrás un mes para que ellos te tomen confianza. Con esta lacrima - Le da aquella lacrima en forma de bola- Te daré la señal para que destruyas el gremio ¿de acuerdo?
-Claro tío-lo mira - Así que saldré de aquí, haré justicia por mis padres, por fin... -susurra
-Bueno puedes irte mañana temprano, prepara tus cosas.
-¡Si! ¡¡Gracias Tío!! -lo abraza.
-N-Nashi recuerda lo que dijimos...
-l-lo siento ...
Flashback
(7 años atrás)-Bien Nashi abre tu regalo
Abre el regalo con un pequeño brillo en sus ojos -¡Asombroso, Gracias tío! -lo abraza y este la separa de él de inmediato.
-Lo siento Nashi... No me puedes abrazar podría lastimarte...no lo vuelvas a hacer.
-De acuerdo tío lo siento...
Fin del flashback
Se separa de él- bueno iré a dormir , mañana será un gran día-sonriendo- hasta mañana tío -caminando a su habitación ansiosa.
-Solo te pido que no se lo digas a Larcade por favor
-Claro tío... No se lo diré, puede confiar en mi.
Después de eso llegó la noche y Nashi no esperaba más la emoción que hasta preparó sus cosas con mucha rapidez.
-Mamá, papá por fin tendrán justicia...Espero que esa magia que dijo Laiko sea poderosa se que él no me mentiría jamás... pagaran por lo que les han hecho.
___________________________Continuara...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇-Eli
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El dolor detras de la mentira
FanfictionNatsu y Lucy después de tanto tiempo confesaron sus sentimientos mutuos y con el fruto de su amor nació su llamita, una hija que sin duda cambiarían sus vidas pero, 8 años después se la arrebatarían y vivirían en una vil mentira. De igual forma Gra...