"Mi otro yo"

267 22 0
                                    

Publicada 《20/marzo/2017》
Actualizada 《11/01/2020》

-Nashi...tú, esta no eres tú- dijo Storm caminando hacia ella lentamente

-Si ¡Si soy yo! -gritó Nashi llena de furia levantando en el aire a Strom lanzándolo a lo poco que quedaba del gremio

-Natsu, necesitamos ayuda ve por los demás-susurró la rubia preocupada pero para su sorpresa Laiko escucho.

-Me temo que no será posible Querida Lucy... Larcade lanzó un hechizo, todos están profundamente dormidos- dijo apareciendo un pequeño cofre donde coloca el corazón de Nashi y lo hace desaparecer.

-Maldito... - respondió Natsu preparándose para atacar.

-Que esperas... Golpéame ¡Vamos! - exclamó Laiko con una sonrisa

-Claro que lo haré. ¡Karyuu no tekken!- Natsu se lanza sobre este pero desaparece y reaparece detrás de él golpeándolo con fuerza haciendo que el peli-rosa caiga al suelo detrozando este.

Por lo tanto Larcade había desaparecido del lugar y apareció en donde se encontraba el corazón de Nashi

-No solo tú puedes ordenar a Nashi...- rió levemente mirando aquel corazón-  eres un tonto Laiko ahora yo ,controlaré a Nashi por medio de su corazón y haré que rompa mas el tuyo- dijo Larcade a si mismo con una sonrisa victoriosa.

[Pov Nashi]

En el interior de Nashi

-¿Qué hago aquí?

-Veo que no sabes que haces aqui ¿verdad?- me dijo una voz...¿De mujer? ¿Quién podría ser?

-¿Quién eres tu? ¿Que quieres? ¡Da la cara ahora! -grite mirando alrededor para poder ver a esa persona

-Soy tu, pero obvio más fuerte y sobre todo linda  -una risa macabra se escuchaba y apareció esa persona enfrente de mi con los ojos negros, el cabello con mechas oscuras, piel extremadamente blanca ¿Esa soy yo?

-Como puedes decir eso, yo no soy como tú jamas lo sería-respondi seria.

-¿Laiko-san no te contó que cuando eras pequeña te convirtieron en demonio? Bueno...Pues yo soy el demonio que vive dentro de ti...

-¿Mi demonio? Entonces, ¿Soy un demonio?

-Una parte de ti, digamos que tu corazón esta divido en dos capas , la primera es la buena la que eres tú la chica dragon slayer de Fairy Tail, hija de Natsu y Lucy pero... la segunda capa es la más profunda de tú corazón, la mala; esa soy yo. La que alimentaste todo este tiempo con ese falso recuerdo de la muerte de tus padres, eres uno de los demonios de Zeref y con ese odio que siempre llevabas...me creaste mi linda Nashi - ella me sonrió triunfante.

-Asi que... Todo esto es culpa mía.

-Mmm no, esto es culpa de Zeref  y Laiko-san... Ahora que me liberaron, yo controlo tu cuerpo...Y es más facil por que té quitaron tu corazón- río de manera demoniaca, la verdad no podría creerlo, ¿Todo eso era posible?...

¿Yo cree a ese monstruo ? ¿Cómo lo detengo?
¡Ya lo tengo! Necesito...necesito matarla.
No me importa las consecuencias tengo que pedir ayuda, tengo que salvar a mi familia, matare a mi lado oscuro, me matare...
por ahora tengo que hacer tiempo mientras ella pelea con mis padres y Storm... Se que ellos podrán vencerla, confío en ellos.

Confió en ustedes chicos...

-Y dime Nashi - desaparece y se coloca detrás de mi a lo que yo voltee rápidamente

-¿Qué quieres que te diga? - le dije seria alejándome de ella.

-Quien te gustaría que muriera primero... ¿Lucy, Natsu o Storm? - me sonrió de forma benévola a lo que yo me quede callada, no... No permitiré que mate a mi familia de alguna u otra manera te detendré...

[Pov Normal]

Mientras que Nashi intentaba hablar con su lado oscuro y poder pedir ayuda, Natsu luchaba con Laiko, Lucy y Storm peleaban con Nashi.

-Nashi reacciona se que dentro de ti sigue esa chica que conocí, a esa mujer que decía llamarse Luna que era divertida, cariñosa, timida , la chica que destruye cosas, esa eres tú Nashi... vuelve con nosotros por favor-
Dijo Storm algo agotado de la pelea.

-Si pequeña, estos días que pasamos juntos , me divertí mucho contigo aunque dijeras que eras hermana de Natsu te tome mucho afecto por favor vuelve en ti- dijo Lucy algo herida con sus llaves en su mano.

"Esas voces... ¡Mamá! ¡Storm! Puedo escucharlos... Entonces ¿ellos podrían?¡Si! se que me pueden escuchar ja' ahora,la pelea esta apunto de empezar...¡Estoy encendida!"

_________________________
Continuará

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :3
No olviden comentar y votar si les ha gustado la verdad me gustaria que me apoyaran en algunas ideas para la historia , quisiera saber su opinión 💕☺️

Los quiero ❤️

-Eli

Fairy Tail: El dolor detras de la mentira Donde viven las historias. Descúbrelo ahora