❀;57

3K 82 3
                                    

❀;Kelsey.

-I just thinking bout you, i thinking bout you-cantaba en mi cuarto, todos fueron a la playa, yo me quede en mi cuarto, en el piso.

Era un habito raro, me gustaba componer estando en el piso.

Me gustaba estar alado de mi cama en el piso, que nadie me viera si entraba por la puerta.

Esa canción la tengo desde meses, la melodía mejor dicho.
Realmente me gustaba esa cancion.

-Yeah i been missing you-cantaba.

Siempre que componia cantaba las palabras, al final reproducia el instrumental y cantaba.

-Listo.-dije para mi misma, le di play a aquella canción y comencé a cantar, terminen y guarde aquella canción mientras me mordía el labio.

-Hermosa cancion-dijo una voz que sabia que conocia.-No se te quita esa costumbre de morderte el labio-dijo el, maldeci a mis adentros.

-Si, bueno al final tenia que sacarla de mi.-dije haciendo explicaciones con mis manos.
-¿Sabes?, yo nunca quise sacar esta cancion.-dijo y se sento a mi lado, saco las llaves de su auto, y tomo una memoria de ahi, la puso en mi laptop y reproducio aquella cancion.

Era hermosa.
-Oh get used to it!-cantaba Justin.

Termino de cantar y aplaudi.
-Excelente-dije.
-Esta hecha para ti.-dijo, esas palabras que me dejaron helada.
-Justin...yo..-dije nerviosa mientras jugaba con mis dedos.
-Tan mal esta?-dijo riendo.
-No, esta hermosa pero...tienes novia Justin, no creo que a Lauren le guste eso.-dije.
-A estado fria con migo.-dijo el-A estado rara, subio una foto muy rara a su IG, de una mujer y puso "I like it the dresses"-dijo el, yo abri los ojos como platos, sabia que significaba.
-Aun asi, ella es tu novia, dije recargandome en la cama.
-Porque no crees en mi?-dijo el riendo, yo cerre mis ojos.
-PORQUE ERES UN CHICO MALO, BLAH BLAH, PORQUE ES FACIL NO CREER EN TI, ASI QUE LO QUE DIGO ES!..-dije, antes de decir lo que tenia que hacer tomo mi cara entre sus manos, y acerco su cara a la mia, sus ojos veian los mios, era increible esto.

Se alejo de mi.
-¿Porque hiciste eso?-dije
-No lose, solo lo tenia que hacer-dijo el para después pararse de ahi y salir por la puerta.

Me dejo confundida, sin palabras.

❝Sexting.❞|J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora