48

3.8K 86 0
                                    

Kelsey.

-You are, You are, You are....My everything.-deje de cantar.
-Bien, hermoso.-dijo Mike al otro lado de la cabina.

Sali con mi botella de agua.
-Todo esta listo para ser lanzada mañana-dijo yo asenti.
Sonrei -Gracias, Por todo.-dije y lo abrace
-Porque tan cariñosa?-dijo el, yo negue
-Por nada-dije-Te quiero Mike-dije el me abrazo para asi yo salir de ahi.
Me diriji al mi auto.
Subi, la cancion de "Halo" de Beyonce inundaba mis oidos.

Llegue a mi casa, rápido fui a ver mi laptop, mi email.
Todo listo.
Subi las escaleras.

Esta semana me había dedicado a estar con toda mi familia, y amigos.
Realmente nadie sabia que iba a hacer, nadie.

Deje una pequeña carta en mi cama, con algunas cartas para todos.

Vi aquella habitacion, tantos momentos realmente magicos habian pasado ahi adentro.

Tome mi maleta.
Subi a mi auto, el cual ahora yo conducia.

Vi el aeropuerto.
Accedi a este.
Pase por toda la documentacion.
Tapandome de toda camara o algo que dijera a donde voy.

"Vuelo 787 con destino a Hawaii, pasar a puerta numero 8" dijo una voz femenina, tome mis cosas.
Largo viaje para mi.
Espero no olvidar nada.

Mi celular vibro unas 4 veces.
No queria ver la pantalla sabia que si lo hacia todo seria denuevo fatal.
Solo puse "Modo avion" accedi a mi avion, vi por la ventana los edificios de la grande Ciudad de Los Angeles, tantos recuerdos formulados ahi.

"Favor de abrocharse los cinturones, el vuelo esta por despegar, Disfruten su viaje".

De acuerdo aqui vamos.

Narrador Omniciente.

Mientras Kelsey trataba de huir de sus problemas, otros se metian en mas problemas.

A un dia que Kelsey se fuera, salio al siguiente "My Everything" canción compuesta por la canta autora,  La cancion a solo horas de su lanzamiento ya habia conmivido a millones de personas alrededor del mundo.

Hailey, Su mejor amiga emocionada fue a casa de Kelsey, decidida a festejar a lo grande el exito.

Al llegar Hailey, dio varios gritos, para ver si su grande amiga, casi hermana salia de su escondite, al ver que no salia decidio subir a su habitacion, seguro estaba ahi.

Al subir a su habitacion se encontro con una caja color crema, con listones Dorados.
Ella fruncio el ceño, se dio la vuelta y se marcho, al estar en la puerta de la habitacion la grande curiosidad la invadio.
Corrio a abrir esa caja, vio varios sobres, pero el primero que vio fue uno que decia "Para Hails".

Ella sonrio, de seguro era una de las sorpresas de Kelsey para Hailey por el 14 de Febrero, aunque habían pasado 2 semanas.

Abrio la carta, sin saber que posiblemente cambiaria demasiado su vida, Hailey sonriente abrio la caja.

"Hailey, escribo esta carta con tinta azul, siempre te gusto esa pluma que yo tenia...
Tantos años de amistad me regalaron una parte esencial de mi vida, de mis dias diarios, ver tu largo cabello dorado entrar por la puerta era maravilloso, siempre con tu labial rojo, o con tus zapatillas negras, ver tu sonrisa es magico, Espero me extrañes cariño, prometo en unos años volvernos a ver.
Si asi es, se me hizo mas facil huir de mis problemas, se me hizo mas facil.
Espero librarme de todo esto, todo esto que me pesa, de verdad me pesa, necesito un respiro para no terminar muerta.
Hazles recordar a todos mi nombre, hazles a todos saber quien yo era.
Sabes que siempre que me extrañes solo ven a mi casa, y toma alguno de mis perfumes, recuerdame.
No te olvides de mi Hailey, porfavor.
Te veo en unos años.
PD: Quiero verte cazar con Ryan, y ten por seguro que si quiero decirlo seras la primera en saber en donde estoy.
Te amo hermana.
No hermanas de sangre, Hermanas de corazon."

Hailey estaba impactada, las lagrimas salian por si solas.
Vio la caja y vio miles de sobres, sollozando marco a cada uno de los portadores de cada sobre, para asi poder recordad a Kelsey, unos años mas.

❝Sexting.❞|J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora