❀;Kelsey.
Baje con unos shorts de mezclilla y una blusa negra, mientras con unos tennis blancos y me ataba una coleta.
-Ya estoy-dije, todos iban deportivos.
-A donde demonios vamos?-dijo Kylie riendo
-A Patoaventuras-dijo Gigi
-A xplore, es un sitio donde hay tirolesa, vista, y excalacion-dijo Chris.
-O ya, de acuerdo-dijo Dinah.Todos nos subimos a las camionetas y partimos rumbo ahi.
Llegamos y los señores comenzaron a darnos nuestro equipo, un casco, rodilleras y coderas.
Comenzamos a aventarnos por un vacio hasta llegar a un trampolin, escalamos hasta una pequeña montaña, y de ahi fuimos a una tirolesa.
-En este caso es de 2-dijo la instructora, todos se pusieron en parejas, yo torci los ojos, todos estaban con su novio, en el caso de Hailey esposo.
Fui decidida hasta atras, para lanzarme sola.
-Creias que estabas sola?-dijo Justin.
-Demonios Drew, tu estas con Laur... o cierto-dije riendo
-Ella esta pasandosela bien, porque yo no?-dijo y yo vi a Lauren la cual estaba con un chico de la fila, tez blanca, ojos azules, cabello negro, tatuajes... la linea de Lauren.
Yo vi a Lauren y sonrei.
-De acuerdo-dije tomando su mano.
-Wuuu-dijo Camila viendonos yo rei.Era nuestro turno, vi aquella altura...
Ya era costumbre, ser porrista desafiaba las alturas, pero ESTA ALTURA, mierda me iba a matar.-No lo quiero hacer-dije retrocediendo.
-Lo haras, porque estas conmigo-dijo Justin besando mi frente.-y conmigo vas a estar segura, siempre te voy a cuidar-dijo el tomando mi mano.
-Listos?-dijo la instructora
Asentimos y nos aventamos, se sentia genial.Al final de todas las actividades fuimos la playa de ahi.
Tomamos el sol, todas las parejas se fueron hacia el mar a jugar.
-Vamos?-dijo Justin yo negue.
-Justin... acabas de terminar con Lauren.-dije
-Lauren... me da igual, ella se la pasa bien, yo me la paso mejor, Vamos?-dijo y yo mire a Lauren la cual sonreía con unas chicas y un chico.Yo sonrei y lo tome de la mano.
-De acuerdo-dije riendo y comenzamos a correr, era todo divertido, extrañaba esto.El me cargo y se hundio en el mar conmigo, haci besandome debajo del mar magico de Hawaii.
A su lado era todo mejor.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexting.❞|J.b
Fanfic❝Hubo un día en el que decía que era un idiota, oh que equivocada estaba.❞ 30/01/2017 #59 en Fanfic.