❀;Epilogo.

2.3K 55 2
                                    

;Narrador Omnisciente.

-Tu puedes mi amor.-dijo Justin tomando la mano de Kelsey mientras ella gritaba y sus gritos resonaban en toda la sala.

-NO PUEDO!-dijo Kelsey totalmente roja con un par de lagrimas por el dolor.

-Tu puedes mi amor, esta niña va a ser la mas amada.-dijo Justin-Alfin se va a terminar nuestra espera
-NECESITO A HAILEY!-dijo ella gritando
-No puede ella tambien tiene que traer a su hija a este mundo.-dije
-MIERDA!-dijo Kelsey otra contracción mas

Y así después de mucho quejidos a las 7:20 pm, un Viernes 8 de Abril en Los Angeles, California nació una niña hermosa color como dijo Justin "Capuchino", con ojos grises, llendose a azules, cabello café, largas pestañas y tan pequeña pesando 2,700, nació  Kenzie Bieber Jenner.

First Christmas.

-Haz visto a Hailey?, se supone que me iba a ayudar con esto.-dijo Camila
-No pero creo que viene en ca..-dijo Chaz pero fue interrumpido
-YA LLEGUE!-grito Hailey mientras veía a Kelsey y Justin ver a su pequeña hija.Ella rio.-Les tendre que dejar a esta hermosura.-dijo ella dándoles a Broke, su pequeña hija que nació en mismo día que Kenzie a diferencia que una hora después con las complicaciones.

Kelsey y Justin debatian quien iba a estar con Broke, al final Kelsey salio ganadora por lo cual Justin cargo a Broke mientras apreciaba a las dos bebes.

Kelsey dejo a Kenzie en su sillita mientras Justin dejaba a Broke en su silla.

Toda la familia estaba feliz de ahora estar unidos.

Todos brindaron por un año mas mientras entre lloriqueos de bebes, quejidos de Dinah, etc.

Llego el 31 de Diciembre con ello un nuevo año.

Todos estaba tan felices y brindaron por un año mas.
Comieron toda la comida que habia y llego la hora de que todos se reunieran para la cuenta regresiva.

Era hora.
-5,4,3,2,1 FELIZ AÑO NUEVO!-todos gritaron, con ello los abrazos llegaron hasta que ellos dos se abrazaron.
-Eres lo mejor que tengo.-dijo Justin.
-Te amo.-dijo Kelsey para así besar los labios de Justin.
-Yo mucho mas y a mi princesa.-dijo Justin besando la carita de la pequeña Kenzie.
-Y amaras tambien el bebe en camino?-dijo Kelsey, Justin se quedo Helado
-¿Que dijiste?-dijo Justin feliz
-Volveras a ser Papá-dijo ella, el la beso
-VOY A SER PADRE DENUEVO!-Grito Justin todos emocionados felicitaron a la pareja.

14 años después.

-Kenzie!?, Donde estas hija?-dijo Kelsey
-En el cuarto de Kristen!-grito la niña de 14 años.
-Han visto a Drew?-dijo Kelsey entrando a la habitacion de Kristen.
-Grande o Chico?-dijo Kristen
-Los dos.-dijo Kelsey riendo
-Patio.-dijo Kristen mientras Kenzie reia viendo la ventana.

Las dos niñas bajaron las escaleras corriendo dejando atrás a su mama la cual bajaba lento las escaleras debido a sus tacones y el embarazo.

Ya iban por el sexto integrante de la familia, Kenzie ya era toda una adolecente de 14 años, mientras que Kristen apenas de 13 ya tambien iba a ser adolecente, ya se podran imaginar a Justin, sus hijas son muy influyentes en las redes sociales y en la danza, las dos son bailarinas, Kenzie era una de las mejores bailarinas del mundo, con apenas 14 años era la bailarina de Sia, salia en sus videos musicales, iba de gira con ella...

Mientras que Kristen también era bailarina, pero al igual que su padre ella le apasiona cantar, asi que se dedica a la música, y modelaje igual que su madre.

Drew apenas tiene 3 años, pero le encanta pegarle a la bateria de su padre.

Y sobre el embarazo de Kelsey, son gemelas, Justin cuando le dijeron que denuevo iban a ser niñas casi le da un paro cardiaco, pues Kenzie y Kristen son muy hermosas, y por todas las redes sociales les dicen que son hermosas, hasta artistas, la vez que a Kenzie se le ocurrio la grandiosa idea de llevar a Jacob a la casa de sus padres, Justin parecía policia, de tanas preguntas que le hacia al pobre muchacho, mientras que Kristen sacó una canción con su amigo, Johnny, lo que Justin no sabe es que se gustan.

Tener 4 niñas no seria algo fácil para Justin y mucho menos con su esposa, se podría convertir en el mas celoso del mundo si alguien mas veía a su Kelsey.

Mientras que Kelsey esta enamorada del pequeño Drew, que es idéntico a Justin. Debía ser ¿cierto?.

Digamos que es una familia 100% feliz, y si..Jelsey sigue viviendo, afortunadamente su amor nunca murió.

Ahora, aquí la pregunta es ¿Para siempre?

-Para siempre?-dijo Kelsey
-Esto?, este amor me lo llevo a la tumba.-dijo Justin
-Yo tambien.-dijo tomando la mano de Justin.
-Sabes?, deseo morir yo primero, para no cargar con la pena de tu muerte.-dijo Justin
-Drew, falta mucho para eso.-dijo
-Pero no podría soportar no tenerte.-dijo
-Y yo no soportaría estar sin ti.-dijo Kelsey
-Este amor va para largo.
-Pero es para siempre Justin.
-Kelsey, apesar de todo te amare por 1000 años mas.
-Justin, yo te amare hasta que se apague la ultima estrella en el mundo.

Y es asi como dos almas gemelas se reúnen, por todas las historias de amor están encerradas en círculos, y cuando alguien ama a alguien hasta las trancas ni la historia de la flor puede separarlos.

"Una flor, la mas hermosa del mundo, solo duro un dia, pero su belleza permanece"

Y en este caso, el amor mas puro, fiel, y verdadero no dura solo un dia, dura una eternidad.

"Aun recuerdo aquella canción, que Justin y yo cantamos en el coche por primera vez, Make feel my love, aquella vez fue cuando me di cuenta que lo amaba"

"«Esa falda te hace ver sexy.
»Quien eres?
«Oh nena, te aseguro que me conoces perfectamente."

"Te quiero"

"-Es tu novio?
-Si
-Haz roto mi corazón"

"-Te amo
-Yo tambien te amo."

"Sabes que siempre me haz gustado?"

"En tus ojos encontre algo que ni en una galaxia encontraria."

"Aquellos ojos mieles, que me traian en la ruina"

"A la mierda todo."

"Esta historia Si debio comenzar"

"Eres mi todo"

"Fuiste al que ame primero"

"Solo nunca me olvides"

"Regrese y ya tenia a otra chica"

"Cuando estes con ella, sienteme"

"Sabes que siempre haz sido la unica"

"Te amo"

"Justin Bieber a sido muy bonito ser tu novia"

"Kelsey Jenner a sido increible ser tu chico."

"El amor de mi vida..."

"El amor es una trampa de la naturaleza, concevida para mantener la especie"

"Para mi el amor es lo que te ayuda a conjugar latidos"

"Para siempre?
Para siempre."

"Y ahora los declaro marido y mujer"

"Estoy embarazada."

Y al final llega alguien que repara tu viejo columpio, lo pinta de colores, lo asegura y deja de hacer ruidos. Entonces vuelas denuevo.

Fin.

❝Sexting.❞|J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora