❀;65

2.6K 77 4
                                    

❀;Kelsey.

Llegue a aquella casa, vi las cosas de mi mama por todas partes, sonrei su aroma a chocolate.

Subi a su cuarto y tome su maleta.

Se habia recuperado, alfin.
Yo con mucha ayuda sobrevivi. Gracias principalmente a Justin y Hailey.
Me alimentaban, Me mantenian con vida literalmente.
Sin ellos.. Probablemente ubiera muerto, no fue el caso, pero alomejor.

Yo siempre fui la hija de mami, por años, hasta hace 4 años, comencé con mas cosas en mi carrera, Salía con Justin etc, y me fui alejando de mi mama, poco a poco.

Al final todo resulto bien, pero Mama tendria que usar oxigeno por unas 3 semanas mas, para que sus organos se fortalezcan.

-Ya bonita?-dijo Justin.
-Si-dije y le di la maleta el fue a la camioneta y la subio, yo tome mi bolso y cerre la puerta.

Subi al coche.
-Bien...vamonos-dijo Justin sonriendo, arranco la camioneta y prendio el estereo.

-WHY ARE YOU KEEPING ME AT THE DISTANCE!-canto yo reí.
-SHED A LIGHT!-segui cantando.
-Amo esa cancion.-dijo, yo sonrei de lado.
-Hace un año era mi favorita, la escuchaba en mi camioneta en Hawaii cuando iba al super, todos los dias.-dije
-Entonces es mi favorita ahora.-dijo
-La mia ahora es...-dije, puse mi celular con el estereo y puse una cancion en Español. "Despacito" el sonrio.
-Nose español.-dijo riendo
-Te enseñare.-dije guiñando un ojo.
(Todo lo en cursiva es en español)

-Si, Sabes que ya llevo un rato, mirandote-dije bailado el sonrío.
Seguia cantando.
-Tu eres el iman y yo soy el metal,-dije.

Sonrei
-Des-pa-cito-dije y comence a mover mi cintura al son de la musica.
-Demonios Kelsey, si sigues haciendo eso me haras un orgasmo.-dijo el, yo inmediatamente me sonroje.
-Tu acento latino es condenadamente caliente.-dijo-Mami rica-dijo yo rei.
-Por mi si dame Papi rico.-dije, el alzo el ceño.
-No entendi nada de lo que dijiste, bueno solo lo de Papi rico-dijo el.
-Nunca sabras que dije-dije riendo
-Oh vamos!-dijo riendo-Debes decirmelo!!!-dijo el
-Nop-dije riendo, se freno en el semaforo se me quedo viendo, yo alce una ceja.
-No?-dijo
-No.-dije

El me miro, se puso el verde en el siga.

-Quitatelas.-dijo
-¿Que?-dije
El volteo abajo, yo traia un vestido blanco.
-Las bragas?-dije riendo-Jaja, ni de broma amigo.
El alzo una ceja, yo negue y me las quite.
Eran de encaje negras, el las tomo y las guardo en su bolsillo izquierdo.

Siguio manejando puso su mano en mi muslo y comenzo a subirla, hasta llegar a mi parte femenina.

La toco por encima, metio un dedo, despues dos, yo gemia, metio 3 con eso llegaria mi orgasmo.

-No te vengas pequeña.-dijo y saco los dedos de mi.

Yo rei un poco frustrada.

Llegamos a aquel hospital.
Dejamos la maleta con Kendall la cual se la llevo a Khloe porque ella ya se iba, despues partimos a la casa de Hailey.

Llegando estaban todos yo rei.
-WASUP?-dije
-Y ese brillito Bieber?-dijo Alfredo.
Yo alce el ceño no entendia.
-Ah?-dijo el confundido.
-El brillo que tienen tus ojos...-dijo Camila
-Uy, ya se yo.-dijo Jack divertido
-BIEBER SE ENAMOROOOO!-grito Cameron yo rei estupidos que se creian.

El se puso rojo..awww Drew😂❤️

❝Sexting.❞|J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora