❀;63

2.7K 81 0
                                    

❀;Kelsey.

Ultimo dia aqui, por suerte esta naturaleza era para recordar, y todos recordariamos tanto esta maravillosa experiencia.

Saber que todo se estaba componiendo con Justin, el ambiente sin sentido aluno se sentia pacifico, Lauren contaba algo y Justin ponia atencion, asi tambien con Lauren.

Quedaron como amigos, eso fue genial.

Justin me dejo aclarado que nunca llegaron a mas que un pico.
Lauren se daba a respetar, opino yo que un beso mas que un pico es algo normal, pero para mi opinion era genial, asi no se sentia raro el ambiente de que "Mi amiga y mi algo se besaron, y tuvieron sexo" saben?, es raro eso.

-Lista?-dijo Kendall yo asenti.

Baje las escaleras con mis maletas.
-No te vallasss!-dijeron Bea y Allana.
-Vuelvo pronto-dije sin mas
-Te vamos a extrañar-dijo Bea
-Yo mas, pueden visitarme cuando quieran, mi casa en los angeles tiene las puertas abiertas para las dos-dije ellas asintieron, todos nos despedimos de ellas dos.
-Voy a pedir las camionetas ahora vengo-dije y fui a hablar por telefono para que vinieran las camionetas.

❀;Justin.

Estaba sentado en la arena casi blanca, las olas con un azul turquesa perfecto.

Las olas con un degradado espectacular, me había enamorado de Hawaii, es hermoso.

Estaba yo sentado en el piso.
Tomando la arena.
Chaz se sento alado de mi.

-Necesito decirte algo-dijo el.
-Dime.-dije
-Estoy saliendo con Normani.-dijo el, yo lo mire ahora.
-Perdon?-dije
-Es hermosa-dijo el, yo asenti
-Hermano, esta genial eso.-dije, abrazandolo.
-Y tu?-dijo el sonriendo.
-yo que?-dije confundida
-Kelsey & tu...-dijo el
Yo sonrei.
-Quiero volverla a enamorar.
-Suena genial.
-Alado de ella veo un futuro, cosa que nunca me habia pasado.

❝Sexting.❞|J.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora