Ultimos capitulos.
Kelsey.
Estaba aburrida viendo la tv, haciendo zapping hasta que llegue a un canal de chismes,
"Y en esclusiva una de las entrevistas que esta causando polemica y una revolucion por las redes sociales en donde la cantante Lauren Jauregui hace fuertes declaraciones acerca de lo que pasa, y paso sobe la relacion de el canadiense Justin Bieber y la latina Kelsey Jenner."
Abrieron un video en donde salia Lauren.
"-Y que opinas que Bieber alla preferido estar con Kelsey?-dijo el entrevistador
-Pienso que que mierda, soy mejor en todos los aspectos, Kelsey llego a destruir algo que ya estaba, lamentablemente no pude hacer nada-dijo.
-Estas diciendo que Kelsey rompio Jauren?
-Si."Yo estaba impactada, al momento corri a mi celular
"Mensajes"
Camila✨:
»No abras twitter ni instagram.Hailey💗:
No puedo creer lo que dijo Lauren.
No veas tus redes porfavor!🙄Ryan🌿:
Amor, no abras Twitter para nada.Y no iba a abrirlo.
O esperen soy Kelsey Jenner, yo no hago caso.
Abri Twitter y miles de notificaciones tenia.
Abri el buscador y para mi sorpresa #KelseyBreakJlauren era TT mundial numero 2, el uno era #1DWHOARETHEPROMISE?
Miles de
"bieber cambio a algo hermoso a una mierda como Kelsey"
"La gorda de Kelsey nunca llegara a Lauren."
"GordaKelsey es una mierda alado de Lauren queen"Entre miles de insultos empezo a caer poco a poco mis lagrimas, las horas pasaban y entre mas pasaban era un impulso seguia leyendo los comentarios uno tras otro.
Mis ojos ardian.
"Justin🖤:
Estas bien?
E visto todos los malditos insultos.
Te amo.💗
Leido 10:27 pm."Segui leyendo todas me odiaban, las que antes me adoraban ahora me detestaban y etiquetaban como zorra.
Que podria hacer con mi vida?, es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexting.❞|J.b
Fanfiction❝Hubo un día en el que decía que era un idiota, oh que equivocada estaba.❞ 30/01/2017 #59 en Fanfic.