Justin💕:
Deberías cantar mas, o bueno compartir mas de ti💖
Yo.
Ajam... ejemplo que te puedo decir?, se esta renderizando un nuevo video😌, Yo cantando Love Yourself🎶
Justin💕:
Noooo!😱😱😱🤤
Yo:
O yes!😏🤡
Justin💕:
Estoy emocionado, sabes que me gustaria?
Yo:
Que?🤔
Justin💕:
Que cantes gimiendo mi nombre mientras te hago mia💓
Yo:
JUSTIN!😂😳😳
Justin💕:
Solo es una sugerencia🤓
Yo:
Tampoco me desagrada💖
Leido 8;46 pm.Kelsey
-NO!-dije riendo mientras Justin entraba a mi casa atacandome haciendome cosquillas.
Lo cual se volvio peligroso, minutos despues Comenzo a atacar sin piedad mis labios, comenzo a acariciar mi piel haciendome estremecer, me subi encima de el quedando el sentado en el sillon y yo arriba de el, comenzo a besar mi cuello mientras yo tocaba du formado abdomen, tome su camisa y la quite de su cuerpo, su torso desnudo me hacia vibrar, comence a delinear cada tatuaje, cuando el empezo a quitar mi playera, dejandome solo en Short y Sujetador, sonrio.
-O dios-dijo entre dientes para despues sacar un pezon por mi brasier y comenzarlo a succionar, de esta forma masajeando el otro con su mano.
Quito mis shorts.
Yo sonrei traviesamente y quite su pantalon.
Tomo mi cadera y me subio encima de el, pase mi culo contra su miembro y el gimio, me excitaba mas y mas.
Se puso encima de mi
-No lo puedo soportar-dijo y saco mis bragas y sus boxers.
Con ello poniendose un preservativo y embestiandome rapido.
-Ah...Justin-dije gimiendo
-Gime mi nombre-dijo el
-Justin-gemi
El sonrio traviesamente y embestio mas duro, y rapido.
Con ellos llegaba nuestro orgasmo, el se acosto alado de mi y yo envolvi mi cuerpo en las sabanas.
Recoste mi cabeza en su pecho asi quedando 200% dormida.
ESTÁS LEYENDO
❝Sexting.❞|J.b
Fanfic❝Hubo un día en el que decía que era un idiota, oh que equivocada estaba.❞ 30/01/2017 #59 en Fanfic.