Una alarma en su cabeza se encendió cuando vio a Hermione con la fotografía de Gabriela en las manos.
"Periodista"
¡Qué imbécil había sido! Era tan obvio que no se había dado cuenta. Granger era la jefa de Harry y Ginny, lo mas seguro es que era periodista. ¡Una maldita periodista!
Maldijo para sus adentros, todos eran unas lacras, exceptuando a su hermana y tal vez a su futuro cuñado.
—¡¿Qué demonios haces aquí?!—Gritó, ¡Al diablo que fuera amiga de James!
La chica dio un respingo y por poco tira la fotografía al piso, logró atraparla a tiempo y ponerla en su lugar mirando temerosa a Fred.
—Lo siento, yo no... yo—Trato de disculparse sin mucho éxito.
—Vete—dijo Fred entre dientes, temblando de rabia—Vete, la guitarra está en el recibidor en su estuche... ¡Vete ahora mismo de mi casa!
Se apartó de la puerta con la vista fija en la fotografía de Gabriela. Hermione pasó por su lado dejando atrás de sí vagos intentos de disculparse. El hombre no le prestó atención.
De todas las fotografías que pudo haber descubierto ¿Por qué esa? Justamente esa, su eterno recordatorio de que él no era tan santo como la mayoría de la gente creía, que no merecía ser feliz... no después de haberle arruinado la vida a esa pobre chica de quince años.
Se asqueó de sí mismo, ver aquella fotografía lo hacía sentir la mayor basura del mundo, por eso mismo nunca la sacaba de encima de su cómoda; para nunca olvidarse de quién era en realidad.
Se mantuvo en el umbral de su cuarto, estaba tan furioso que no quería ni bajar para asegurarse de que la entrometida se hubiera marchado.
—Eh... ¿Weasley?—le llamó Hermione desde el recibidor.
El hombre bufó ¿Por qué rayos no se iba?
—¿Qué?—preguntó con sequedad desde lo alto de la escalera.
La chica estaba en la puerta de entrada con el estuche en la mano mirando hacia afuera muy preocupada.
—Este... ¿Hay alguna forma de salir de aquí, que no sea por ese camino?
—No, es la única salida. Después estamos rodeados por el bosque y el lago—contestó sin ganas al tiempo que bajaba la escalera.
—¡Rayos! ¿Estás seguro?
—Creo conocer los alrededores de mi propiedad, Granger—Masculló Fred volviendo a enfadarse— ¿Para qué tanta pregunta? ¿Acaso quieres saber como hacerle para colar a unos de tus paparazzis en mi casa?
— Claro que no—se ofendió la chica— Solo preguntaba para saber cómo diablos le tengo que hacer para salir de aquí.
—Pues te subes a tu coche, lo enciendes y luego te largas ¿Qué parte de todo eso te resulta difícil de hacer?
Hermione chasqueó la lengua con disgusto, no había cosa que odiara más que le tomaran el pelo.
—¿Te haces el idiota o de chiquito tu mami te drogaba para que dejaras de joder y eso te afecto el cerebro?
Los ojos de Fred resplandecieron, hacía mucho que no tenía una conversación como aquella, donde lo único importante era destruir la moral del otro con frases cargadas de sarcasmo.
Antes de que pudiera contraatacar, Hermione señaló la puerta abierta con el pulgar mientras ponía los ojos en blanco.
—¡Demonios!—Exclamó Fred. La lluvia había hecho desbordar el lago y este se había tragado gran parte del camión de entrada a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Save You. [Fremione] AU TERMINADO.
FanfictionDespués de la muerte de sus padres, Fred Weasley el famoso ex - vocalista de la banda "Los Merodeadores" recibió demasiadas traiciones de parte de todos aquellos que lo rodeaban. Amargado y resentido se recluye en su casa, una pequeña cabaña en el m...