El sabor de La verdad.

422 39 3
                                    

Este capítulo en partícula tiene un lenguaje subido de tono y escenas de violencia. ¡Están advertidos!

El sabor de La verdad.

Al llegar al final de la escalera se encontró sumido en una completa oscuridad. Se mantuvo tranquilo, pero aún aferraba con fuerza el cuchillo que había sacado de la cocina.

Algo no estaba bien, en la oscuridad pudo sentir la presencia de alguien más. Se acercó a la entrada de la sala. El gran ventanal que había sido el lugar favorito de la señora Weasley en vida, estaba hecho pedazos, la madera estaba quebrada y los vidrios hechos añicos.

Se acercó con sigilo. Por un momento pensó en Fred, pero de inmediato descartó esa idea. Weasley se estaba muriendo, si no era que ya lo estaba.

Al llegar al ventanal roto, algo lo golpeó con fuerza en la espalda, haciéndolo caer contra un lado de la ventana rota, enterrándose así unos cuantos vidrios en el brazo izquierdo. Casi de inmediato recibió otro golpe sobre el lado derecho de la cabeza.

Cuando Carrey cayó al suelo, Fred dejó de golpearlo con el bate. Muy pocas veces había recurrido a la violencia de aquel modo, pero ahora se preguntaba cómo había hecho para no darle una paliza a Carrey antes.

Propinarle aquellos golpes era mil veces más reconfortante que darle un simple puñetazo en la nariz.

Agitado y furioso, corrió hacia las escaleras, directo a su habitación.

(* — * — *)

Hermione intentó tranquilizarse. Su teléfono se había muerto, pero esperaba haber podido decirle lo suficiente a Ginny para que esta pudiera ayudarlos.

Trató de moverse un poco, la postura en que Carrey le había atado le producía un dolor insoportable en todos los músculos y articulaciones.

—¡Hermione!

La joven quedó boquiabierta, ¡Estaba ahí! ¡Y estaba vivo!

—¡Fred! —chilló — Carrey dijo que te...

—Estoy bien Hermione, por suerte Carrey no es muy buen bateador.

Fred se arrodilló a su lado. Tenía las manos sudorosas y la cuerda que ataba a la castaña se le resbalaba.

—¿Dónde está Carrey? — preguntó con voz ronca Hermione.

—Está abajo, creo que lo deje inconsciente, pero no creo que dure mucho.

—Él tiene un cuchillo...

—Y yo una Colt. 

—¿Tienes un arma? — susurró aterrada.

El pelirrojo le dio una mirada significativa a la mesa de luz que había al lado de la cama.

—Quédate quieta —le ordenó, tratando de desatarla. Cuando al fin pudo aflojar el nudo, alguien se le tiró encima.

Carrey entró como una fiera a la habitación y lo tackleó con una enorme fuerza. Ambos cayeron al piso entre puñetazos y patadas. Fred sintió el frío acero del cuchillo que llevaba David, a un lado de la cadera, rasgándole la camisa.

—¡TE ODIO! —le gritó Carrey escupiéndole en la cara.

— El sentimiento es completamente mutuo— le aseguró Fred mientras forcejeaba para mantener lejos el cuchillo— ¡Aún no lo entiendo! ¿Por qué me tienes tanto odio? —Aquella pregunta había estado atragantada en él desde hacía años. ¿Por qué? ¿Por qué alguien que había sido su mejor amigo le tenía tanto rencor?

Save You. [Fremione] AU TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora