Narras
Con Melany caminamos hacia el instituto y tuvimos que ir por enfrente del callejón, dos chicos hablaban cerca de una camioneta pero no le tome cuidado, parecían de mi edad y no veía nada raro. Seguimos caminando y hablando con Melany hasta que senti que ella se callaba.
-¿Mel?-Cuando me di la vuelta Melany ya no estaba a mi lado.
-¿Buscas a alguien preciosa?-Un chico alto de cabello ruludo y ojos Verdes me miro sonriendo.
-No te importa, ¿MELANY?-Grite y ahí fue cuando la vi, otro chico de cabello negro y fuertes brazos la tenia agarrada por la cintura y su mano le tapaba la boca con un pequeño pañuelo.
-No hagas esto difícil Preciosa, si quieres que tu hermana viva, vendrás conmigo-La voz del chico era sedosa y fría, como una serpiente que te atrae para matarte de un mordisco.
-¿QUE? NO!-Iba a comenzar a gritar pero sus fuertes brazos me tomaron por la cintura y me levanto del suelo, poniendo una de sus manos en mi boca, me retorcí y trate de safarme, pero apenas tome aire para poder seguir luchando senti un olor dulzon y todo mi cuerpo adormecido.
-Shhh, No dolerá Preciosa-segui pateando y moviendome hasta que el olor del pañuelo me comenzó a inundar por completo y la cabeza me dio vueltas.
Narra Harry
Tal y como lo imagine comenzó a luchar y Maldita sea que esta chica tenia fuerza, por suerte tenia el sedante, pero con tan solo tenerla asi en mis brazos tan indefensa y toda para mi, me dieron ganas de hacerla mia en ese mismo momento, además solo era otro secuestro, como todos terminaría en la muerta de la chica seguramente, pero preferí esperar ya que no quería cometer ningún error, yo no era de esa clase de Criminal, yo sabia como hacerlo y donde, Yo pensaba en frio y nunca cometia errores, por eso era tan bueno en lo que hacia y uno de los mejores, si iba a follarme a esta chica, lo haría bien.
-¿La tienes?-Pregunto Zayn con una sonrisa sarcástica-Es toda una luchadora ¿No crees?
-Si que lo es, Creo que tengo un golpe en la pierna-Nos reimos de mi falso tono de dolor y las metimos a la camioneta.
-¿Qué haremos con ellas?-Pregunto Zayn.
-No lo se, la pequeña no estaba dentro de los planes, se la daremos a Liam que la lleve a la cabaña y la mantenga allí hasta que sepamos que hacer, pero a la mayor-Me relami los labios al verla inconsiente-Quiero jugar un poco con ella-Zayn sonrio y me miro serio.
-Pero Haz Sabes lo que el jefe hara y…-Zayn tenia el mismo tiempo que yo secuestrando y traficando, pero nunca lo habíamos hecho con niñas y la mas pequeña se notaba que era una niña.
-Esa es mi duda Zayn, ambos sabemos que es una niña, no se que haremos.
-Detente-Dijo Zayn mirando por la ventana.
-¿Qué sucede?-Dije deteniendo la camioneta.
-¿Qué tal si mantenemos a la niña hasta que sepamos que hacer con ella y en cambiopara que el jefe no sospeche, tomamos esas dos?-Mire hacia donde el estaba mirando y vi las dos chicas.
-La rubia debe tener unos 19 y la Castaña de unos…18-Le informe al mirarlas bien y el asintió. Salimos de la camioneta y solo nos llevo segundos dormirlas y meterlas dentro.
-El viaje sera largo-Dije y Zayn asintió de acuerdo conmigo.
-Deberiamos llamar a los chicos y dividirnos-Dijo el sacando su móvil y marcando.
Esperabamos pacientemente en el muelle mientras el resto de los chicos venia en camino.
-Hola chicos-Saludo Niall-¿Qué tienen?
-Hola Nialler-Dije y el me miro con cara de pocos amigos, odiaba que le llamaran asi, lo hacia sentir un niño.
-Ya Styles, muéstrame que tienes-Obviamente estaba apresurado.
-¿Vas con prisa?-Solo quería molestarlo y el lo noto.
-No, pero tu eres un dolor en el culo, ya dime.-Su tono era divertido y solte una risa cuando abri la puerta trasera de la camioneta-
Le mostre a la Castaña y el me miro sorprendido.
-¿Qué te parece?-Le pregunte viendo su expresión de “De donde la han sacado”. La castaña era bastante guapa, tenia el cabello lacio cayéndole por los hombros y un cuerpo bien ejercitado.
-Que esta buena, debe tener unos 18 ¿Qué se traen entre manos? Solo tenían que conseguir una y han conseguido 3-Mientras decía esto cargo sobre su hombro a la castaña y se la llevo a la camioneta negra.
-Hubo un…contratiempo-Respondio Zayn y Niall lo miro-Tenemos a una niña.
Los ojos de Niall se abrieron como platos y luego negó con la cabeza.
-No planeamos entregarla Niall-Mi tono era firme-Por eso cogimos a estas dos.
Su gesto se suavizo y nos miro.
-¿Dónde la llevo?-Señalo con su cabeza a la camioneta y yo me encogi de hombros.
-Con el jefe si quieres, nosotros le diremos que tenemos a la rubia.-Niall asintió y luego de saludarnos se marcho.
-Hey-Saludo Liam y Luego Louis detrás de el.
-¿Qué nos toca a nosotros?-Pregunto Louis con ese tono de chico juvenil.
-La pequeña-Dije yo y Zayn me miro, le tendí la Niña a Louis y el la cogió en brazos-Liam sabra cuidarla Zayn y además tu debes llevar a la rubia.
-Louis ¿Viniste en tu auto?-Pregunte distraído.
-Si-Respondio el de inmediato.
-Bien, deja que Zayn lo tome para llegar a la cabaña y que el jefe examine a la rubia y tu vete con Liam en su coche, no vayan a la cabaña hasta que Zayn los llame.
-Vale-Dijo Louis entregándole las llaves a Zayn y luego se fue con Liam.
Zayn tomo a la rubia sobre su hombro y se la llevo al coche de Louis.
-Te vere allí, luego de que el jefe vaya, si ocurre algo llamame-Dije mientras pasaba a su lado en la camioneta, Zayn asintió y luego de saludarlo con el brazo, Sali a la ruta. Este seria un viaje largo y si ella despertaba, mas largo aun.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-
Teen FictionBueno solo quiero decirles que esta historia esta escrita enteramente por mi y que tiene algunas partes Hot o pervers...Espero que les guste y que las/os atrape esta historia :)