Narras
Me desperte en la mañana y vi a Harry dormir a mi lado.
-Harry-Canturee-Despierta-Comenze a acariciar sus rulos y a hablarle al oido, el se removio y sonrio.
-______-Dijo y sin abrir los ojos-¿Que haces despiera? duermete.
-Es de mañana-Le dije-¿Estas cansado?-El me tomo de la cintura y me atrajo abajo de las sabanas, cubriendonos de la luz del dia.
-Listo, ahora no es de mañana, duerme conmigo de nuevo-Dijo el mirandome con sus ojos verdes resplandecientes.
-Tramposo-Dije sonriendo y acariciando sus rulos, una de sus manos acariciaba mi espalda baja, y cuando llego hasta la base de mi trasero se detuvo.
-Aun estas desnuda-Dijo en tono picaro.
-Si, lo estoy-Dije yo acercandome mas a el-Por eso queria ir a ducharme contigo, pero no te quieres levantar.
-Ja ¿Quien es la tramposa ahora?-Dijo riendo.
-¿Yo?-Dije en tono inocente-Solo planeba ducharme-Sonrei picaramente y el me beso en los labios con pasion.
-¿Ducharte? ¿Conmigo? No es una buena idea si planeas ducharte en absoluto-Dijo el.
-Mmm...Tal vez quiero jugar un poco-Harry me miro sorprendido y sonrio.
-Ay ____ ¿Que me estas haciendo Preciosa?-Me tomo de la mano y me llevo hacia el baño, abrio el agua caliente y masajeo un poco mi pelvis, el moreton seguia ahi y la actividad de anoche habia echo que me doliera un poco toda esa zona.
-¿Como te sientes?-Pregunto el.
-De maravilla-Dije inmediatamente.
-¿Y fisicamente?-Dijo descubriendo una mueca de dolor cuando paso su mano por el moreton.
-Algo adolorida, aqui-Dije colocando su mano en mi vagina.El me beso el hombro y me dejo entrar a la ducha-Pero no es mucho-Lo mire deseosa, la verdad queria sentirlo dentro de mi de nuevo y el entendio mi mirada.
-Esperame aqui-Salio por unos minutos y volvio con un paquetito en sus manos-Odio estas cosas-Dijo el.
-Tal vez Lou tenga algo para mi-Dije yo y el me sonrio-Nunca tome anticonceptivos, pero tal vez el sepa.
-¿Quieres hablar con el esta tarde?-Pregunto y me tendio el paquetito.
-Si-Sonrei, rasge el paquetito y me arrodille a la altura de se pene.-¿Me enseñarias?-Pregunte acariciando la pequeña parte rosa.
-¿Quieres hacerlo?-Pregunto mirandome fijamente.
-Si-Respondi-pero no se como.
Harry agarro mi mano y me llevo hacia su pene-Tomalo asi-Dijo poniendo mi mano alrrededor de el.
-¿Asi?-Dije cerrando mi mano y acariciando la parte rosa con mi pulgar.
-Perfecto-Dijo Harry-Ahora puedes meterlo en tu boca y chupar-Harry formo una O con sus labios, tome su pene en mi boca y cubri mis dientes con mis labios para chupar, comenze a chupar y Harry movio sus caderas a mi ritmo, cada vez mas y mas rapido.
-_____ voy a acabar-Harry quiso zafarse pero no lo deje-_____!-Senti la calidez del liquido pasar por mi garganta y luego los dedos temblorosos de Harry limpiando mi mejilla.-¿Nunca lo hiciste antes?-Pregunto agitado.
-Nunca-Respondi mirandolo y tomando otra gotita de la parte rosada.
-Bueno, pues lo has hecho excelente para tu primera vez-Dijo el sonriendo. Le puse el condon y subi hacia su boca-Besame-Segui sus ordenes y lo bese, el me tomo de la cintura y me acorralo contra la pared de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-
Ficção AdolescenteBueno solo quiero decirles que esta historia esta escrita enteramente por mi y que tiene algunas partes Hot o pervers...Espero que les guste y que las/os atrape esta historia :)