Narra Harry
Estaba verdaderamente enfadado con ella, ¿Porque demonios le habia dicho eso a su hermana? ¿Acaso no sabia lo mucho que eso complicaba la situacion? ¿Y porque demonios yo la habia dejado decirselo? MIERDA! que idiota.
-Ire a ver como esta-Les dije a los chicos y ellos asintieron-¿____?-Dije tocando la puerta, pero como no respondio, entre y vi que no estaba.
-Harry acabamos de...-Zayn se quedo helado al ver mi mirada e inmediatamente se puso tenso, habia captado mi estado de animo y no era bueno.
-Vamos por ella-Dije cortante sabiendo que Zayn venia a decirme que _______ se habia escapado.
-Le dire al resto que se separe-Dijo Zayn y me dio paso-Toma, la necesitaras-Me tendio una linterna y yo la tome, asintiendo en agradecimiento.
Cuando sali de la cabaña el frio era casi insoportable, la noche completamente negra y oscura, no se veian señales de ______ por ningun lado, comenze a caminar con la luz de la linterna guiandome y recorde que ella solo llevaba puesta una de mis camisas y unos de mis shorts "MALDITA INCONSIENTE". Grite en mi interior "¿Como va a estar tan loca como para salir con este frio?" Esto no se iba a quedar asi, si la encontraba iba a aprender.
Senti ruidos a mi derecha y alumbre con la linterna, era ella. Su pierna estaba ensangrentada desde el muslo hasta el tobillo, con una fina linea que la recorria, su cabeza tambien tenia sangre y ella estaba inconsiente, probablemente el ruido fuera uno de sus musculos reaccionando al frio.
-_____ ¿Puedes oirme?-Pero ella no se movio, su cara estaba contraida en dolor y su respiracion era casi inaudible. La tome en brazos y la cubri con mi cuerpo, corri hacia la cabaña lo mas rapido que pude y Louis me miro.
-¿Que paso?-Pregunto con los ojos abiertos a causa de la sangre.
-Debe haber tropezado y cayo rodando-Lo mire, la madre de Louis Habia sido doctora cuando vivia y le habia enseñado mucho-¿Tu que crees?-Le pregunte y el supo de inmediato a que me referia.
-La revisare, pero al parecer tiene un corte no muy profundo en el muslo, un golpe algo fuerte en la cabeza, esperemos que no tenga una contusion y no creo que tenga nada roto-Louis me miro y toco el abdomen de ______.
-No, no hay quebraduras, ve a limpiarla, ponle ropa nueva y cuando despierte vere si tiene algo mas.
-Gracias Lou-La tome en brazos y subi con ella escaleras arriba-Eres una estupida niñita ¿Lo sabias? ¿Acaso tratas de matarte tu sola o que?-Le hablaba como si ella pudiera escucharme, mi enojo estaba alli latiendo, pero ahora era mas importante mantener a esta pequeña molestia con vida.
Le saque la ropa sucia y mojada, dejandola solo en ropa interior, le limpie las lastimaduras y le puse un pequeño camision que habia en el cajon de "Su habitacion", debia ser algo nuevo que compraron los chicos para las proximas secuestradas.
Luego de vendarle la zona lastimada y cubirla con las sabanas y mantas, la deje descansar, cuando se recuperara me veria hecho una furia.
Narra _____
Me desperte a la mañana siguiente, la cabeza me dolia y me latia, sentia que mi cerebro iba a salir por algun lado. Era insoportable, trate de levantarme y todo me dio vueltas, asi que decidi volver a recostarme.
¿Que habia pasado? ¿Donde estaba? Mire hacia mi alrrededor y me di cuenta de que estaba en "Mi habitacion" de secuestrada ¿Me habian encontrado? Mierda, maldita sea! Harry! Escuche como la puerta se abria y me tendi en la cama fingiendo estar dormida.
-¿Que dices Lou?-Escuche la voz de Harry hablar.
-Al parecer ya esta mucho mejor, pero no lo sabre hasta que despierte-Reconoci esa segunda voz, como el amigo de Harry.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-
Novela JuvenilBueno solo quiero decirles que esta historia esta escrita enteramente por mi y que tiene algunas partes Hot o pervers...Espero que les guste y que las/os atrape esta historia :)