Capitulo 7

1.1K 30 1
                                    

Narras

Luego de que termine de desayunar, Harry pago y me tomo de la cintura, odiaba cuando hacia eso, pero tampoco queria hacer un escándalo y que el se enfureciera.

-¿Cuándo podre ver a Melany? Quiero saber si esta bien-Dije algo temerosa de la respuesta pero solo se limito a mirarme y responder frio y distante.

-En cuanto lleguemos, la veras-Su voz tenia un tono oculto, algo no le gustaba de la situacion y yo queria saber que.

-¿Ella esta bien?-Pregunte y el solo asintio, no iba a sacarle mucho mas, me di vuelta hacia la ventana y mire los arboles pasar a nuestro lado por la carretera.

-Despierta-Senti que alguien me movia del hombre y me di cuenta de que me habia quedado dormida, abri mis ojos y me incorpore-Vamos-El salió del auto y abrió mi puerta, tenia su bolso negro colgando de su hombro derecho, el cabello despeinado y unos ray ban negros que ocultaban su mirada.

Mire a mi alrrededor mientras el me tomaba de la cintura nuevamente y note que estababamos en medio del bosque, no se veía nada alrededor y el sol ya se estaba ocultando detras de unos pinos, Harry me condujo por un sendero desde donde se veia una gran cabaña de dos plantas y un lago detras de ella, en otras circunstancias la cabaña hubiera sido hermosa, tenia grandes ventanas por donde seguro entraba la luz del amanecer, una salida de chimenea en el techo y un balcon desde donde seguramente se podia ver el hermoso lago.

El abrio la puerta dejandonos entrar a ambos, la entrada era amplia y hacia la izquierda habia una sala de estar con tres sofas y un televisor pantalla plana, un chico rubio estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la mesa cambiando de canales.

-Hola Haz ¿Cómo fue todo amigo?-Pregunto el chico.

-Bien ¿Cómo va todo?-Pregunto cortante, acercandose y estrechando la mano del chico en un saludo amigable, al menos no era solo cortante conmigo.

-Bien, Hey ¿esta es la nueva?-Pregunto acercándose a mi.

-Si, _____ el es Niall, Niall ella es _____-Dijo el acercándome mas al chico, yo me removi incomoda y frunci el ceño hacia Harry.

-Hola Hermosa-Dijo el tal Niall acercándose a mi.

Solo lo mire levantando una ceja y me aleje hacia atras, hasta que me tope con el pecho de Harry y el me miro.

-¿Dónde esta la Niña?-Pregunto Harry a Niall y yo di un respingo al sentir que el aire abandonaba mis pulmones.

-Arriba con Zayn y Louis-Niall paso por mi lado rozando su brazo con el mio y yo mire hacia las escaleras que se alzaban detras de mi, ignorandolo por completo.

-Vamos-Harry me empujo hacia las escaleras y yo subi, con el detras de mi, caminamos por un largo pasillo lleno de puertas, al menos 5, cuando pasamos por una cerca del final del pasillo, escuche a alguien llorando y un golpe. Lo mire, pero su vista estaba fija en el pasillo y su cuerpo tenso,¿Quien lloraba? ¿Que habia sido ese golpe? un impulso me decia que volviera a ver a aquella habitacion y ayudara a quien sea que estuviera dentro, pero primero debia ver a Melany.

Harry toco la ultima puerta del pasillo y una voz suave se escucho desde dentro.

-¿Quién es?-Pregunto la desconocida voz.

-Soy yo Louis, dejame pasar-Dijo Harry con su vos fria y dura, la puerta se abrio y vi a dos chicos parados frente a nosotros, uno era castaño cobrizo con unos ojos zules de muerte, su cuerpo estaba ejercitado al igual que el de Harry y tenia una sonrisa perfecta, el otro chico tenia un color tostado y sus ojos color chocolate me miraban con curiosidad, sus largas pestañas cubrian esos hermosos ojos y su cuerpo era igual de musculoso que el de los demas.

El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora