Capitulo 5

1.1K 28 0
                                    

Narra Harry

Me desperté cuando senti que alguien mas estaba en la habitación, la vi sentada mirando por la ventana, se la veia concentrada en sus pensamientos, seguramente dandole vueltas a todo lo ocurrido, me tome el tiempo de observarla y note que estaba vestida solo con una camisa de color negro demaciada grande para su femenino cuerpo, se notaba que la camisa era de hombre pero cuando eche una mirada a mi bolso, estaba cerrado.

Por un momento senti decepcion de que no fuera una de las mias, verla llevar una de mis camisas sobre su hermosa piel la haria solo mas deseable para mi. Me levante sigilosamente y llegue detrás de ella, se veía tan sensual, la corta tela de la camisa me dejaba ver sus hermosas piernas hasta llegar a la tela enrollada en sus muslos.

Ella miro hacia el sofá y noto que yo no estaba alli, su cuerpo se tenso alerta y su respiracion se agito.

Narras

Observe atenta hacia el sofá y luego hacia la puerta de mi habitación pero no habia nadie, no habia escuchado cuando el se habia levantado, senti su calido aliento en mi nuca y se me erizo la piel.

-¿Qué haces ahí sentada?-Su voz ronca sono en mi oido.

-Solo miraba por la ventana-Respondi y baje de la estufa alejandome de el y dandome la vuelta para poder mirarlo.

-¿Estabas planeando un escape?-Dijo en tono burlon.

-No! Jamas dejaría a Melany-Dije brusca y ligeramente ofendida, me di la vuelta para irme y alejarme mas de el pero unos brazos me tomaron por la cintura y me acorralaron contra la pared.

-¿Y esto?-Pregunto tomando un pedazo de tela de mis muslos desnudos, solte un suspiro cuando su pulgar rozo ligeramente mi piel.

-Lo encontré en la habitación y…solo me lo puse-Mis ojos estan clavados en los suyos, no podia apartarlos, no queria apartarlos. Estabamos demasiado cerca, nuestros pechos chocaban con las respiraciones de cada uno y el cada vez levantaba mas la tela. 

-Supongo que tienes algo mas de ropa debajo de esto-Dijo el relamiéndose los labios. El deseo estaba en su mirada.

-Si lo tengo, ahora ¿podrías dejarme ir?-"Vamos _____ controlate" me decia a mi misma. Se acerco a mi oído y mi corazón empezó a latir desenfrenado, su pecho desnudo aplastaba al mio por completo y sus rulos acariciaban mis mejillas.

-Podria quitártelo ahora mismo y podríamos jugar un rato-Dijo el mordiendo mi oreja, mis piernas temblaron y cerre los ojos al sentir un leve cosquilleo en mi vientre.

-O…-Dije yo casi sin aire-Podrias dejarme ir-Estaba descidida, no podia dejar que este loco me sedujera, por mas dificl de resistir que fuera. El suspiro y se alejo un poco, pero sin quitar sus manos de mi cintura.

-No te cansas de arruinar la diversión ¿Cierto?-Pregunto frustado.

-¿Yo? Arrui...Oh perdón señor, no queria arruinarle la diversion-Dije sarcastica- ¡TAL VEZ SI NO ME HUBIERAS SECUE…!-Comenze a gritar pero antes de que terminara el me tapo la boca y me aplasto mas contra la pared.

-Deja de gritar o lo lamentaras-Vi como sus ojos se tornaban mas oscuros, estaba molesto y mucho, es mas creo que estaba furioso. Sabia, por lo que habia ocurrido en el choche que no debia desafiarlo, pero era tan molesto e irritante que a veces lo olvidaba.

Solo asentí y el destapo mi boca.

-Tal vez si no me hubieras secuestrado no te estarías aburriendo ahora mismo-Termine de decir en un susurro y tomando valor, empuje su hombro con mi mano y me fui hacia la habitación, antes de cerrar la puerta hable de nuevo en el mismo tono- Una puta te vendria bien para divertirte, siento no ser una-Le dije con todo el sarcasmo posible y cerre la puerta mirandolo a los ojos.

Escuche como la puerta principal se cerraba de un portazo, di un respingo y me tendí en la cama. Su mirada me daba terror, sentia que cuando me miraba de esa forma era capaz hasta de matarme, pero no podia evitar desafiarlo, el me irritaba y yo no le debia nada, despues de todo el habia arruinado mi vida y me habia quitado a mi hermana, todo esto no era mi culpa, era suya.

Narra Harry

Tome mi chaqueta, las llaves y sali de la habitacion, no sin antes cerrar. Cuando llegue a mi coche subi y comenze a conducir.

Nadie, pero nadie me habia hablado asi antes, siempre infundia cierto pánico y terror cuando todo mi enfado salía a flote, pero ella...ella habia tenido cierta valentía y me habia desafiado y como si fuera poco luego me habia empujado y se habia largado a su cuarto.

Debia reconocer que la chica era valiente, pero eso no la libraba de ser un dolor en el trasero. Estaba furioso con ella, furioso por que me habia desafiado y furioso porque yo habia decidido secuestrarla.

Vi un bar al borde de la carretera y aparque el coche, baje, lo cerre y entre al bar, tomaria un poco y luego volveria a la habitacion para irnos, ya casi iba a amanecer y yo no tenia mas tiempo para quedarme en el motel.

El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora