Capitulo 17

516 10 1
                                    

Narras

A la mañana siguiente me desperté con el sol entrando por la ventana, al parecer la lluvia había cesado. Tome la camiseta de Harry al ver que estaba desnuda y me la puse, mi piel estaba mucho más suave y recordé la actividad de anoche, sonreí para mis adentros y me acerque a Harry.

-Haz-Canturree-Despierta-Pero él no se movió-Haz-Dije de nuevo en su oído y comencé a acariciarle los rulos.

-Hm...-Dijo él y se movió.

-Despierta-Canturree suavemente-Tengo algo para ti-Harry se movió pero no despertó.

-______-Dijo con una sonrisa.

-Si soy yo-Me reí-Despierta.

-Hm...Es muy temprano-Harry aun no había abierto los ojos-Duerme conmigo.

-Ya dormí contigo y siempre dormiré contigo pero no es temprano, es tarde-Bese su espalda y un estremecimiento lo recorrió.

-No hagas eso-Dijo con una sonrisa-Es trampa.

-Yo no hice nada-Me reí.

-Oh claro que lo hiciste-Harry abrió los ojos y me miro-¿Esa es mi camisa?-Pregunto divertido.

-Sí.

-¿Y no llevas nada abajo?

-No-Harry me miro como si tuviera rayos X y luego me tomo de la cintura acercándome a él.

-Demonios ________-Harry me acerco mas-Es de mañana y mira lo que me haces-Vi la erección de Harry y un tono rosado cubrió mis mejillas.

-Lo siento-Dije con una mirada de disculpa y él me beso, enrede mis piernas en sus caderas y deje que me sentara sobre él.

-No lo sientas-Harry volvió a besarme y yo me deje llevar por el beso.

-¿Vamos a desayunar?-Pregunte cuando el beso acabo.

-Eres una chica madrugadora ¿no es así?-Harry me subió a su espalda y bajamos a la cocina, se veía gloriosamente sexy en su estado de desnudez, a excepción de sus bóxers. Por suerte no había nadie más que viera mi estado de desnudez y eso me dejaba más tranquila.

Desayunamos y hablamos un rato, Harry tomaba mi mano y la acariciaba suavemente.

-¿Harry que día es?-Pregunte tranquila.

-10 de diciembre ¿Por qué?-Dijo el mirando el calendario de su móvil.

-Hoy empieza la mini píldora y mi...Periodo-Dije yo sonrojándome.

-¿La mini píldora? Oh si, cierto ¿Donde la dejamos?-Pregunto Harry preocupado y apresurado.

-Tranquilo-Dije riendo al ver su expresión-Esta arriba en tu cuarto, puedo tomarla a la noche después de la cena-Harry me miro con una sonrisa y me beso-Tienes que poner una alarma en tu móvil porque debo tomarla siempre a la misma hora-Harry asintió y saco su móvil entregándomelo.

-¿Cómo te sientes hasta ahora?-Seguro se refería a mi periodo.

-Bien -Me sorprendía tener esta confianza con el-Iré a ducharme ¿Vienes?

El solo sonrió y me cargo en brazos al estilo nupcial por las escaleras, hasta llegar arriba.

Cuando llegamos al cuarto de Harry tome un poco de ropa cómoda, deje el móvil sobre la mesita y fui hacia el baño donde estaba Harry. El ya estaba desnudo y esperándome, me quito la camiseta blanca y entramos a ducharnos.

El agua tibia relajo todos mis músculos, deje que Harry lavara mi cabello como a él le gustaba hacerlo y luego paso jabón por todo mi cuerpo, una vez que acabo hice lo mismo con él.

Luego de que terminamos y salimos nos secamos, Harry fue hacia la habitación para buscar la ropa y vi que en el armario del baño había una cajita de tampones sin abrir, la tome y me coloque uno para ya estar preparada.

Me vestí con la ropa que Harry me dio y cuando salí el se estaba poniendo una camisa azul oscuro y llevaba unos jeans y unas zapatillas-

-¿Por qué había una caja de tampones en el baño?-Pregunte con curiosidad.

Harry se dio la vuelta sorprendido de que yo ya hubiera salido y me miro avergonzado.

-Louis y yo los compramos el día que fuimos al supermercado, pensamos que serian útiles.

-Pues lo son, gracias.-Me acerque a él y lo bese tierna en los labios.

-Iré a poner una película ¿Te apetece ver terror o drama?

-Hm…Terror-La verdad no estaba de humor para drama.

-Está bien, baja cuando estés lista.-Me beso en la frente y salió de la habitación.

Antes de bajar tome el móvil de Harry y puse la alarma para recordar la píldora a la noche.

-¿Lista?-Pregunto cuando llegue hasta el, asentí y me abrió sus brazos para que me recostara con él en el sofá

La película tenia escenas fuertes y otras algo graciosas, Harry y yo la veíamos divertidos y en las partes de miedo el me abrazaba fuerte y dejaba que me cubriera los ojos con su brazo.

-¿Que paso con los demás chicos?-Pregunte al notar que no estaban.

-Deben haber salido, es sábado-Harry me miro y me beso-¿Por qué?

-Solo que...No los veía-Dije yo.

Pero la verdad era que me había preocupado por ellos ¿Pero qué demonios me sucedía? Primero sentía que me estaba enamorando de mi secuestrador y ahora, me preocupaba por sus amigos los cuales también son secuestradores.

¿Qué demonios _____? Pensaba mi subconsciente ¿En que se metió el estúpido de tu corazón esta vez? Mi mente luchaba en contra de mi corazón.

La tarde paso rápido, luego de ver la película hablamos un poco en el sofá hasta que cayó la noche y con Harry decidimos cenar algo, el cocino.

-Es lo único que se preparar-Dijo el poniendo los tacos sobre la mesa-Espero que te gusten.

-¿Bromeas? Son mis favoritos-Dije yo y tome uno.

-Los míos igual-Harry y yo comimos riendo y jugando hasta que nos llenamos.

-¿Te has dado cuenta de que pasamos el día en la cama?-Le pregunte y el sonrió.

-Teóricamente en la cama y el sofá.-Lo golpee suavemente en el hombro y el rio.

-Lo he notado, pero me encanta pasar el día en cama contigo, me encanta pasar el día contigo y punto, pasaría todos los días de mi vida contigo _______-Harry me beso y luego me tomo de la mano.

Cuando llegamos a la habitación de Harry, me vestí con una de sus camisas para dormir y el móvil sonó.

-Esa debe ser la alarma.-Dije yo desde el baño.

-Lo es preciosa.-Escuche que el sonido se apago y cuando salí del baño, tome la cajita de píldoras y baje a la cocina a por agua.

Una vez que tome la pequeña píldora, subí nuevamente y la guarde en el cajón.

Harry me abrió sus brazos y yo me recosté en ellos.

-Descansa preciosa-Harry beso suavemente mi frente y me apretó más hacia él.

-Gracias por cuidarme.

-Siempre lo hare-Harry siguió con sus caricias y luego de un rato caí dormida en sus brazos y el a mi lado.

El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora