Capitulo 8

1.3K 24 0
                                    

Narras

Harry me condujo de nuevo hacia la cabaña y cerro la puerta con seguro, claro, temia que me escapara.

-No pienses, planees o hagas nada, porque lo sabre y no te van a gustar las consecuencias-Me dijo mirandome a los ojos, yo me aleje y mi mirada se torno mas dura que la suya.

-¿Crees que me quedare de brazos cruzados?-Le dije, escupiendo las palabras como si fueran veneno.

-Espero que lo hagas si no tendre que encerrarte-Respondio con la misma dureza. La habitacion era espaciosa, pero se habia tornado sofocante a nuestro alrrededor, su cuerpo estaba muy cerca del mio y su dura mirada me penetraba sin verguenza.

-Como si no estuviera encerrada ahora-Dije en un susurro y desvie la mirada, incapaz de ver esos hermosos y duros ojos verdes.

-No me provoques ____-Tomo mi barbilla, obligandome a mirarlo y su mirada se clavo en mis labios.

-Sueltame!-Me retorci contra su agarre pero el no se movio, me tomo de la cintura y me acerco mas, su pecho pegado al mio y su fuerte brazo alrrededor de mi cintura, atrapandome.

-¿Vas a seguir luchando?-Dijo todavia serio e inexpresivo.

-¿No lo entiendes? Nunca voy a parar, nunca voy a ser solo una secuestrada.-Lo mire a los ojos y vi como un destello cruzaba por ellos, me miro con los labios levemente abiertos y una expresion divertida, pero oscura.

Todo paso muy rapido, sus labios se acercaron a los mios y me beso, fuerte y aspasionado, apretando mis caderas contra las suyas, sus manos en mi espalda atrayendome hacia el y mis brazos a mis costados inmoviles por la fuerza que el ejercia en ellos, sus labios se movian al compas de los mios y senti una descarga electrica cuando me lamio la punta del labio inferior con su lengua, automaticamente abri mis labios y le di paso a su lengua salvaje y desesperada, el me beso mas fuerte y yo desperte. No podia hacer esto, yo lo odiaba, el no era un buen chico, le mordi el labio inferior y se alejo agitado.

-¿Me ascabas de morder?-Pregunto sin poder creerlo.

-Si y te mereces mucho mas-Le dije dura.

-Lo hiciste-Dijo serio.

-¿Hacer que?

-Me provocaste-Me tomo en sus hombros y me llevo al segundo piso, abrio una puerta y entramos.

-Bajame! Bajame! Ahora!-Grite.

-Grita todo lo que quieras Preciosa, solo estamos nosotros dos-Paso su mano por mi trasero y senti ganas de patearlo fuerte en la cara.

-Me vuelves a tocar y te mato-Le dije entre dientes.

-¿Tu? ¿matarme? He peliado con personas mucho mas grandes que tu, creeme no eres rival.-Dijo ¿Divertido? Me bajo y me dejo en medio de la habitacion, frente a el.

-Idiota-Dije sin poder contener la rabia ¿Quien se creia para tratarme asi?

-Que hermoso cumplido-Sonrio ironico y yo lo mire con los ojos entrecerrados-Vamos a divertirnos un poco.-Dijo el con su voz ronca y grave.

-¿Di...di...divertirnos?-Tartamudee, no lo conocia, no sabia si era un violador, mierda ____! ¿Por que no sabes cuando cerrar tu bocaza?

-Si, te dije que no me provocaras y lo hiciste, ahora quiero divertirme y es lo que haremos-Su mirada era oscura y una sonrisa ironica surcaba sus labios, esos labios que me habian besado..Basta! es un secuestrador, puede ser un violador y yo estoy pensando como una idiota en sus labios, rosas, perfectos...

-¿Que quieres?-Pregunte con miedo.

-Mmm no lo se ¿Que puedes darme?-Pegunto divertido.

-Nada-Le respondi con el mismo tono monotono de voz-No tengo nada ¿recuerdas?-Pregunte tratando de cambiar de tema.

El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora