Capitulo 3

1.2K 31 2
                                    

Narras

Senti como mi cabeza daba vueltas y me dolia de una manera infernal “¿Dónde estaba?” Sentia frio y no recordaba mucho, abri mas mis ojos para poder ver que estaba dentro de un vehiculo y alguien manejaba.

Ahí lo recordé todo, como flashes todo volvió a mi, dejándome sin aliento, Melany, los que nos secuestraron, aquel chico de cabello ruludo.

-Hola Preciosa ¿Cómo dormiste?-Una voz Ronca me hablo desde el asiento del conductor, Yo me incorpore del asiento trasero y lo mire por el retrovisor.

-¿Quién eres? Donde esta mi hermana?-Las preguntas salieron de la nada y ni siquiera las pensé.

-Mi nombre es Harry, Harry Styles y tu hermana esta con unos amigos mios.

 -¿Qué quieres de mi?¿Que amigos? Quiero verla-Respondi yo “_______ Calmate, este tipo es peligroso” Mi subconsiente me hablo como si fuera otra voz en mi mente.

Harrys P.O.V (Punto de vista)

Habia tantas cosas que quería de esta chica, Su carácter hacia que me dieran mas ganas de desnudarla y hacerla mia en ese mismo instante, que gimiera debajo de mi pidiéndome mas y ademas preguntaba con ese tono tan altanero como si a mi de verdad me importara lo que ella quisiera.

-No quiero nada de ti, o por lo menos no por ahora-Me relami los labios y vi como ella abria los ojos-mis amigos la cuidaran y no creo que la vuelvas a ver.-Mi tono era frio y burlon, no me importaba esta chica, era sexy y su carácter me atraía pero no me ataba sentimentalmente a mis secuestradas, tenia otras cosas en mi mente.

_______ P.O.V

-Eres un idiota!-Le dije entre dientes, conteniendo mi rabia.

Comenze a planear como saltar del auto, pero fue demasiado tarde el puso los seguros y paro el coche.

-¿Qu-Que haces?-Pregunte al ver que se daba la vuelta y sus ojos mostraban una expresión de lujuria y peligro.

-A mi nadie me dice Idiota Preciosa-Me miro con sus profundos ojos verdes y me sonrio, pero fue una sonrisa que hizo que un escalofrió me recorriera-No quieres que me enoje asi que, vas a viajar callada y tranquila hasta que lleguemos si no quieres terminar muerta por allí ¿Si?-Su tono era frio y obscuro, como si no tuviera ni una pizca de humanidad.

Yo solo asentí sin poder hablar.

-Buena chica, Ahora ven aquí-Señalo el asiento de acompañante y yo negué con la cabeza al tiempo que me movia un poco mas hacia atrás hasta chocar contra la puerta trasera-¿No?-Me miro de forma seria, dejando atrás todo rastro de sonrisa buena, o mala.

-No quiero sentarme allí, estoy bien aquí -Dije yo, armandome de todo el valor que tenia. Mala opción.

El paso al asiento trasero y me acorralo contra la puerta con todo su cuerpo

-Aléjate de mi-Lo empuje con mis manos sobre su fuerte pecho y el solo me miro con mas seriedad, sus ojos casi negros, sus manos estaban a mis costados sin dejarme mover y sus rulos caían desordenadamente sobre sus obscuros ojos.

-¿Sigues sin querer hacer lo que te digo?-Pregunto con una voz que me erizo la piel. Su rostro se acerco lentamente hacia el mio, me miro fijamente y su boca quedo a centímetros de la mia casi rozando sus labios, Senti como su mano derecha subía por mi costado, debajo de la blusa y rozaba mi estomago, luego subió, mas, mas, mas hasta que senti como su dedos tocaron el costado de mi sosten, su pulgar bajo una de las copas, pero no me toco la piel y di un respingo, cuando senti su otra mano en mi nuca, tomando mi cabello.

-Por favor detente-Susurre y mis labios rozaron a penas los suyos.

-¿Haras los que te digo o debo obligarte?-Sus ojos no se despegaron de los mios y su mano paso de mi nuca a mis costillas acariciándome, lo cual hacia que sintiera un pequeño cosquilleo, pero seguía siendo incomodo tenerlo allí tan cerca.

-Si, hare lo que tu digas, pero alejate-Trate de moverme para salir de su agarre, pero el me tomo mas fuerte, me miro la boca y acorto la distancia que habia entre nosotros, por un momento crei que me besaría y cerre mis ojos, pero sus labios solo besaron la comisura de los mios y luego se fue al asiento del conductor. Su expresión era burlona, me habia hecho creer que me besaría y me dejo esperando como una idiota. Frunci el ceño en su dirección y vi que me miro por el espejo retrovisor.

-Vamos Preciosa, se buena y ven a sentarte o esta vez no tendre tanta paciencia-Sali del asiento trasero y pase torpermente hacia el del acompañante, cayendo de manera brusca. Ya habia obscurecido y lo único que se veía además de la carretera eran las estrellas.

-¿Dónde me llevas?-Pregunte en un susurro, solo se escuchaba el motor del auto.

-A ningún lugar-Respondio seco.

Decidí no hacer mas preguntas y mirar por la ventanilla, la noche estaba oscura y solo veia las deformes formas de arboles.

Ninguno de los dos hablaba, todo estaba en silencio y eso estaba bien para mi, no queria saber nada de este lunatico, lo unico que queria era a Mel, tenerla segura conmigo y volver a casa.

Me atrevi a mirarle por el rabillo del ojo y vi que su expresion era dura y tensa, estaba completamente concentrado en la carretera, tenia unos rasgos hermosos, duros, pero eso lo hacia ver sexy.

Su barbilla tenia una pequeña barba de dos dias, sus rulos caian desordenadamente por su cabeza, sus labios eran de un color rosa palido y tenia una forma muy provocativa, era apuesto pero por desgracia lo habia conocido en estas circunstancias de mierda y el era un maldito secuetrador y criminal.

El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora