Capitulo 4

1.2K 30 0
                                    

Narra Harry

Vi por el rabillo del ojo como de a poco su cuerpo cansado iba perdiendo fuerzas y caia dormida contra la ventanilla, se veia algo tensa e incomoda asi que recosté su asiento y ella se acomodo en el, relajandose visiblemente. Recién eran las 10 de la noche y la carretera estaba vacia, no se veian autos asi que acelere un poco mas y el motor rugio.

Me quede pensando en lo deseable que era la chica a mi lado, tan rebelde para contestarme y a la vez tan inteligente para saber cuando cerrar la boca, yo no ocultaba mi obscuridad con nadie y jamás me importaba conseguir la atención de una chica con amabilidad, asi que ella no seria la excepción, pero habia algo que me atraia de ella. Que se resistiera a mi y que no me obedeciera la hacia un reto y si habia algo que me gustaba eran los retos.

La noche fue pasando, llego la medianoche y mis musculos estaban algo cansados de tanto manejar, no era muy fanatico de los accidentes asi que decidi descansar y dormir hasta la mañana en algun motel de medio pelo, no necesitaba mucho para descansar un par de horas y llevaba conmigo a la chica, no podia ermitirme un hotel en el cual la reconocieran o ella lograra escapar.

Pasaron un par de kilometros y vi las luces rojas de un cartel de neon en el cual ponian "Motel", gire y entre.

Narras

Senti como el frio me traspasaba y me acurruque tratando de conseguir algo de calor pero el viento seguía estando, me desperté y vi que estaba en el auto con ese chico…Harry y que el tenia su ventanilla abierta.

Se veia serio y parecia un poco cansado, no queria hablar y decirle que subiera la ventanilla porque temia que se volviera a enfadar y llegara a hacer real su amenaza de antes.

-Pararemos a dormir-Hablo con voz ronca y si, estaba cansado, lo sentia en su tono. Solo lo mire y el me miro de vuelta, era la primera vez en horas que me dirijia solo una mirada y fue una mirada dura, fria. Me voltee a ver por la ventanilla sin decir ni una palabra.

Habiamos entrado a un motel y el hablo con el hombre encargado a traves de la ventanilla abierta, el hombre le dio una llave y le indico que siguiera hasta llegar al final del asfalto. Harry condujo y luego de estacionar volvio a hablar.

-Vamos-Me ordeno en voz baja, solte mi cinturon y me di cuenta de que el asiento estaba reclinado, el lo habia hecho. Abrio mi puerta y me tomo del brazo para hacerme bajar del auto, yo solo baje pero mi mente estaba planeando todas mis posibilidades para escapar.

En ese momento recordé que tenia que ayudar a Melany y que debía encontrarla, ademas el estaba tomando fuertemente mi brazo y no lo soltaba.

Subimos por unas escaleras y llegamos a una puerta, el la abrio para que yo entrara, pero lo mire. ¿Acaso debia dormir con el?

-¿Solo una habitacion?-Pregunte en un susurro cuando el me tomo de la cintura para dar mas seguridad de que no huyera.

-Si quieres puedes dormir aqui fuera-Dijo el seco y yo solo agache la mirada, no era lugar para descutirle y además estaba demasiado cansada.

Entramos a una habitación un poco grande y con una ventana que daba a la carretera.

-Tu duerme en la habitación, yo dormire aqui-Al principio no sabia porque estaba siendo amable al darme la unica cama, pero luego comprendi que estaba tapando todas mis salidas, la puerta de entrada, la ventana, todas.

Yo solo asentí y me fui hacia la habitación, era pequeña con solo una cama doble y un cuarto de baño. Si mi secuestrador tan cariñoso y amable (Notese el sarcasmo) no estuviera en la otra habitación podría ducharme, pero decidi no correr el riesgo y esperar a que se durmiera, ya que yo no esperaba dormir mucho esta noche.

 Mi cabeza daba vueltas el asunto de que Melany, necesitaba saber si estaba bien, si la estaban tratando bien y que no le hicieran nada, Oh dios mi pobre hermana menor, me acoste en la cama y solo mire al techo, esperando que Harry se durmiera.

Narra Harry

Le di la habitación para asegurarme de que no tratara de escapar, mis animos no estaban como para perseguir a alguien y mucho menos a esta niña, yo dormiría en el sofá y estaría alerta.

Tome las llaves, sali del cuarto no sin antes cerrarlo y baje al auto, necesitaba buscar mi pequeño bolso de mano en donde traia camisas y vaqueros para cambiarme, lo tome y subi de nuevo.

-¿Estas bien?-Pregunte desde la puerta de la habitación, necesitaba saber si aun estaba ahi, aunque no tenia como escapar.

-¿De verdad te importa?-Respondio ella desde el otro lado, cortante y desafiante.

-No, la verdad no, solo quería saber si no habías echo una estupidez.

La deje con su sufrimiento y me fui al sofá, me quite la camisa y apague las luces, el viaje de verdad me habia dejado agotado y quería dormir un poco, la puerta ya se encontraba cerrada con la llave que estaba en mi bolsillo, le puse un candado solo por si acaso y tambien se lo puse a la ventana, guarde las llaves en mi bolsillo y me dormi.

Narras

La noche fue pasando y yo solo me quede allí en la cama tendida, fui hacia el armario que habia en la pequeña habitación y encontré toallas y una vieja camisa negra Gucci, no sabia de quien era o porque la habían dejado, siendo de marca, pero tenia ganas de cambiarme de ropa para dormir asi que la tome y vi que estaba limpia, debían ser las 3 o 4 de la mañana, abri la ducha, espere que se entibiara y me meti.

Deje que el agua me relajara y me quitara todo el cansancio de encima, el calor hacia que mis musculos se relajaran y mis problemas se fueran por un momento.

Tome la toalla y me envolví, luego volvi a colocarme mi ropa interior y luego la camisa, se sentia suave y limpia contra mi sensible piel. No sabia porque la habian dejado aqui pero lo agradecia ya que no pensaba andar desnuda con Harry por ahi, quien al parecer era capaz de mucho.

Sali de la habitación sin hacer ruido, no me iba a pasar toda la noche en aquella mugrosa y asfixiante habitación y lo vi tendido sobre el sofá con el pecho desnudo y sus musculos, debia admitir que Harry era un chico sexy y que tenia un cuerpo de ensueño pero era un criminal y tenia a mi hermana menor bajo su poder, lo cual me molestaba mucho.

Me sente sobre la estufa apagada que estaba debajo de la ventana y mire hacia afuera, allí estaba mi libertad y aca estaba yo sin poder ir con ella, por culpa de este tipo. Senti como se movia el sofá y cuando me gire hacia el ya no habia nadie.

El secuestro (Harry Styles & tu) -Primera temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora