Narra Eleonor
Seguiamos ahi, abrazados y de repente el alejo su cuerpo del mio repentinamente, eso fue muy extraño, supongo que fue porque la basura del helado cayó sobre mi cabeza.
Entonces lo mire directo a sus ojos y nuestras miradas chocaron, y al instante me perdi en ellos.No se que tenga ese chicho, pero me inspira mucha seguridad, mucha confianza, pero es solo mi amigo...
-Eli, ¿estas ahi?- me dijo sutilmente
-Mande?- respondi tranquilamente, estaba completamente perdida en su mirada.Despues de que no le respondi, el me sostuvo la mirada varias veces, por largos ratos, y yo ahi como una idiota.
Por favor, Eli deja de verlo, pareces acosadora o enamorada, no veo diferencia, pero por favor, deja de hacerlo. Me decia a mi misma en pensamientos.
-Eli, ya dime que tienes, desde hace rato que no dices nada y además solo te la pasas viendome, ¿qué pasa?-
-...- no sabia que responderle, me quedaba sin palabras, aaaaah! Es que sus ojos, esos estupidos y lindos ojos color café.
Para mi suerte, otra vez, a lo lejos vi a mi amiga Sofia, gracias a dios nos vio y fue a saludarnos, me salvo de un gran apuro...
Saben, conosco a este chico desde hace mucho, es alguien muy agradable y es un excelente amigo.
Siempre ah estado conmigo, siempre me ayuda en lo que puede, me divierto mucho con el, ademas es muy guapo, a veces creo que me ah llegado a gustar, pero es raro porque yo tengo novio, pero no se si realmente funcione.
Asi que no todo es facil, algun dia podre aclarar todo esto, todo lo que siento, pero no ahora, prefiero disfrutar del momento y no estar pensando en cosas estupidas.