Y ahi estaba esa chica, seguia abrazada de mi, qué raro, siempre habia querido que algo asi pasara, pero ahora siento mucha incomodidad.
De repente solo dejo aquel abrazo y jalo mi cuerpo hacia atras, ella voltea hacia mi y nuestras miradas chocan, noto como ella empieza a sonrojarse y clavo aún más mi mirada en la suya, ella comienza a sonreir sin dejar de mirarme, pero sin decir nada, asi que le quise hacer platica, pero era en vano, solo murmuraba o decia una que otra palabra.
Justo cuando estaba a punto de decirme algo, aparecio su amiga Sofia, la verdad no me cae ni bien ni mal, casi no nos llevamos, pero pues compartimos algo, ese algo es Eleonor y tengo que lidiar con ella.
-Holaaa Eli!!- Dijo Sofia con su voz irritante. ¿Por que debe decirle asi?, solo yo le digo Eli.
-Hola sofi, ¿como estas?- platicaban las dos amigas...
En eso Eleonor volvio a la postura en la que estabamos hace un rato, con la mirada perdida y sosteniendo su cabeza con sus manos recargadas en sus rodillas.
Cuando fui a tirar la basura de los helados camine al otro lado del parque y cuando volvia hacia las chicas noté que Eli estaba sentada con las piernas abiertas, no tanto, pero lo suficiente para dejar ver su prenda intima.
En ese momento no sabia que hacer, estaba en un dilema. Por un lado podría disfrutar un rato de la vista, vamos, esa chica me encanta, es normal y se que cualquier otro hombre en mi lugar lo habria hecho. Pero por otro lado estaba el respeto que le tengo, y además otras personas podrian ver lo mismo que yo.
Asi que decidi acercarme a ella y pararme en medio de sus piernas, despues me acerqué a su oído y le dije descarada y vulgar mente...-Se te ve el calzón cariño-
En ese momento estaba muriendo de pena, estaba completamente en medio de una marejada de nervios, queria morirme, y ella solo se rio un poco para disimular, me abrazo y me dio las gracias. Como aun seguia entre sus piernas...
(Hagamos una pausa, esa frase de "aun seguia entre sus piernas", por dios, es exitante, solo de imaginarme la escena me dan ganas de... Mejor olvidemos esto y continuemos con la historia)
...como aun seguia entre sus piernas, cuando ella se quiso levantar por accidente me empujó y por no querer caer me sujete de ella, pero las cosas no salieron como yo esperaba. Ella cayo junto conmigo al suelo, por inercia la abrace y no se como, pero baje mi brazo y con mi mano agarre fuertemente la parte baja de su vestido y por ende... Agarre su trasero.
Pero, pues...
Esa no era mi intención, la vedad me gusto, pero no era mi intención.
Tampoco quiero que piensen que soy un depravado, o algun tipo tipo de acosador, que la alla seguido por unas cuantas cuadras, bueno, que la alla seguido desde su casa hasta aqui no significa que lo sea.La verdad es que siempre habia pensado que pasaria mi vida jugando o algo asi, siempre eh tenido el "don" de no llevarme bien con la vida. Asi es, siempre, por algun extraño motivo siempre me sale mal todo.