Narra Eleonor
Creo que jamás debi hacerme ilusiones, este chico es un idiota, un guapo idiota. Prefiere a unos estupidos sándwiches que a mi.
Yo no sabia que hacer en ese momento, me sentía triste y en parte enojada, y por un momento me puse a mirar el suelo y di un suspiro, y de la nada escuché-Me encantaaas- me dijo
Yo me quede muda, ahora menos tenia idea alguna de que responder, y de nuevo volvi a mirar el suelo, esta vez sin suspiro, solo una enorme sonrisa oculta por mi cabello ya que estaba agachada, no sabia ni donde estaba de la emoción, pero por alguna razón no podia decir nada, las palabras no querian salir de mi boca. En eso note que el se había levantado y comenzaba a caminar lejos de mi, al instante no reaccione, pero al ver que estaba por cruzar la calle corri tras de el y grite su nombre, llegué a la avenida pero el estaba del otro lado y decidí gritarle una vez más
-Tu me gustaaas-
En ese momento una grata sensación recorrió mi cuerpo y aún más al ver la sonrisa que se formaba en su rostro, mire como el venia hacia mi y yo me quede un momento parada, despues me di cuenta que el semáforo estaba en rojo y que ningun auto se acercaba asi que decidí caminar hacia el, cuando él llegó al centro de la avenida a mi me faltaban escasos treinta centímetros para estar con el, de pronto vi que un auto venia a gran velocidad, y crei que se detendria y eso intento, pude escuchar el sonido de las llantas quemarse en el asfalto y a unos dos metros antes que que el auto diera con nosotros lo único que pude hacer fue intentar empujarlo lejos de aquel auto, y lo consegui, aún que el auto alcanzó a golpearlo con los faros.
Yo solo senti un fuerte golpe en la cadera que me hizo rodar contra el cofre del auto, luego senti como mi cabeza chocaba contra él parabrisas, despues recorri todo el auto hasta al fin caer en el suelo, vi como el auto recorria algunos metros más hasta que sé detuvo, aun me quedaron fuerzas para ver a mi chico en el suelo, pude tocar su mano por último vez, le agradeci por este maravilloso día y le di un beso en la frente, quise ir por ayuda pero a unos cuatro metros de el me desplomé y todo se volvio oscuro para mi.