La chica de los brakets.

14 1 0
                                    

Ojalá yo estuviera muerto, la verdad a mí también me gustaría, asi podría evitarme este dolor tan inmenso, pero no, aqui estoy, no sabes lo que daría por verla de nuevo.

Solo eso podia pensar después de que aquel chico se alejaba.

-¿Quién era el?- me preguntó mi tio Lucas.
-No se, solo abri la puerta y me golpeó- era la verdad, no lo conozco.

-¿Quieres que lo golpeémos?, porque podemos hacerlo- Decia David, es mi primo mayor e hijo de mi tio Lucas.

-No, no, ni siquiera sabemos quien es- les dije.

-Creo que era el novio de Eleonor- me dijo mi hermana menor Gabriela.

-Gaby, ¿estás segura?- pregunté

-Si hermanito, los eh visto un par de veces cuando pasan por él colegio, él siempre me daba miedo y creo que a Eli también, ella decia que hacia cosas malas y que mejor lo hiba a dejar.

-Gaby, ¿Cosas malas?, ¿De qué cosas hablas?-

-No se hermanito, Julie me lo dijo una vez cuándo estábamos en clases, pero nunca me dijo nada más, dijo que su hermana no queria contarle más- termino de decir mi hermana menor.

-¿Crees que Julie me quiera contar?- le dije, ella solo me dijo

-Supongo- y se fue por un tazón de cereal
----------------------------------------------

Después de eso subi a mi cuarto y me puse a pensar varias cosas, llevaba conmigo el disco de la grabación y decidi verlo unas cuantas veces más, no sé porque, pero ahi estaba, pero jamás note algo raro...

-Hijo, ¿quieres algo de comer?- dijo mamá mientras abria la puerta.

-Podrias hacerme un sándwich- le dije

Al darse cuenta de que seguía viendo el video de la muerte de Eli se acercó a mi y me dijo

-Deja de tormentarte cariño, debes demostrarle a Eli que estaras bien, asi que apaga eso y vamos a la cocina que te prepararé tu sándwich, por cierto, ¿iras con nosotros al velorio de Eleonor?- termino de decir mi madre.

En ese momento senti muchos escalofríos, volveria a estar frente a ella, podria despedirme al menos, es lo menos que puedo hacer.

Suspiré y con mucho valor, le dije que si a mi madre.

-Esta bien cariño, nos vamos a las 7:30, alistate y baja para que te comas tu sándwich-

-Ahora voy madre-.

Mi madre salio de la habitación y yo apague el televisor, fui a la regadera para encender el calentador, en lo que el agua se calentaba empecé a buscar la ropa que usaría, decidi llevar mis tenis favoritos con un pantalón de mezclilla negro y una camisa gris.

Deje la ropa sobre la cama y tome mi toalla para ir a bañarme, abri la llave del agua caliente y después la fria, en pocos segundos tomaron la temperatura ideal para mi baño, comencé a quitarme la ropa y me puse bajo el chorro de agua que salia de la regadera, el agua recorria todo mi cuerpo y parecía que hacia pausas en mis heridas, las cuáles aun no sanan por completo, con el agua un poco caliente mis heridas ardian un poco y yo sentia como mi cuerpo temblaba.

Cuando termine dé enjuagarme decidi quedarme un minuto más bajo el agua, me sentía tranquilo y solo de repente el recuerdo de Eli sobre el auto y despues en el suelo invadieron mi mente. Decidi cerrar las llaves de agua y apagar el calentador, sali de la ducha y seque mi cuerpo, despues mi cabello. Mientras intentaba vestirme al sentir la ropa rozando con mi piel un pequeño dolor llegaba hasta mi corazón, como si clavarán una aguja en mi pecho, sentia como mi camisa cubria mis heridas abiertas y el momento en el que me movia era como una pequeña tortura, pero en fin.

Termine de vestirme y baje a la cocina, aún faltan 15 minutos para irnos y un sándwich ya me esperaba en la mesa.

Mientras comia me puse a recordar la primera vez que vi a Eleonor...

Fue un dia de agosto, estaba en el segundo año de preparatoria y hace una semana recién acabábamos de regresar de vacaciones, las clases pasaban normales y cuando sonó el timbre todos nos disponíamos a salir del salón, pero la cordinadora nos lo impidió porque tenia un aviso que dar, asi que todos regresamos al salón.

-Chicos, buenos dias, hoy ah llegado una alumna nueva al colegio y decidimos asignarle este grupo- (ahí empezaron a murmurar todos, pero creo que no era nada malo.)

-Adelante señorita- le dijo la cordinadora a la chica que estaba fuera del salón.

-Alumnos, ella es Eleonor Diaz y de ahora en adelante sera su nueva compañera de clases.

La chica que estaba al frente era un tanto bajita, usaba lentes y brakets, se veia muy chistosa la verdad, su cabello no la ayudaba en nada.

Los días pasaron normal después de que Eli se volvió parte del grupo, la única diferencia era que ahora Amanda tenía competencia, Amanda era la chica más lista de la escuela, hasta que llego Eli, era realmente fantástico, siempre que Amanda no sabía algo Eli siempre lo sabia.

En matemáticas una vez pasaron a ambas a la pizarra les pusieron la misma ecuación y para sorpresa de todos, cuando Amanda estaba a la mitad de tal operación Eli ya había terminado. Amanda estaba furiosa y se notaba en su mirada.
Eli siempre tenia un libro en la mano, en receso y en clases libres se la pasaba leyendo. Como siempre se la pasaba leyendo, incluso cuando caminaba, un día después de clases mientras pasaba junto a ella note como se resbalo y cayo bruscamente por ir leyendo y no pude evitar reirme, y ella se dio cuenta. Por ende, la tuve que ayudar, me acerque y le dije...

-Levantate!-

-Ay no!, y yo que pensaba quedarme aqui tirada todo el dia- Si, era sarcástica, pero cuando escuché su voz, les juro que me hipnotizo, su voz era como la de un angel, un hermoso y dulce ángel.

¿Demasiado tarde? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora