Narra Eleonor
Y ahi estabamos los dos, tirados en el suelo, su mano apretando mi trasero y nuestras miradas chocaban.
Lo único que pasaba por mi mente son cosas que no les puedo contar, no aun, pero creo que ya se imaginaran...
Lo unico que escuchaba era murmullo entre las personas a nuestro al rededor, sofi estaba tras nosotros diciendo no se que cosas, en ese momento solo pensaba en ese chico.
Despues, su voz, su hermosa voz me hizo reaccionar y entonces me di cuenta de lo vergonzosa que era nuestra situación.
-Eli, oye... Deberiamos levantarnos- en el momento que me decia eso sentia como su mano dejaba de tocar mi trasero, senti un poco de escalofríos en ese momento, pero me gustaba eso.
-Esta bien- le dije calmada
Entonces me arrodille para levantarme y el se levanto aún más rapido y con un tiron delicado me llevo a sus brazos para dejar el suelo atras.
Lo abracé con tanta fuerza, como si fuera la ultima o la primera vez que lo haria. No se que estoy haciendo, por dios, debo dejar de hacer esto.
-¿Estas bien, estan bien?- nos dijo a lo lejos Sofia.
-Si, estamos bien, pero creo que a Eli algo le paso- dijo el entre risas.
-Eli, ¿como estas?-
-Mejor que nunca mi amor- le dije
-jajaja bueno- me respondió.
----------------------------------------------
Woooooooow
"Mi amor", me dijo mi amor, que demoniossss, que genial, es lo mejor del mundo.
Se supone que hoy seria genial, con solo verla un rato ya era genial, pero esto, esto es más que perfecto...Primero, cantamos juntos, luego me abraza, luego le vi sus... Ah ya saben y ahora esto, mi mano estuvo en su trasero y me dijo mi amoooor.
La verdad si soy un poco depravado jeje
Regresemos a la historia.
-jajaja, esta bien- eso le dije, creo
Sofia se quedo muy confundida y solo se despidió y se fue. Mejor para mi
Asi que lleve a Eli de nuevo a las escaleras y ahi platicábamos muy a gusto.
-Oye cariño, ¿estas bien?-
Y ella giro, me miro a los ojos y me dijo...
Zaaaap!
Eso fue lo unico que escuché, no me dijo nada, me golpeó, ¿pueden creerlo?-Auch!, ¿y eso por que?-
-Porque quiero y puedo- me dijo la pequeña Eleonor
-Pero me dolió-
-No me importa en lo absoluto- Dijo ella.
-Oye Eli, ¿recuerdas cuando fuimos a nadar?-
-Si, lo recuerdo muy bien-
-Pues ese dia me quede con ganas de decirte algo muy importante- le dije muy seguro.
----------------------------------------------
Narra Eleonor-Pues ese dia me quede con ganas e decirte algo muy importante- me dijo el muy tranquilo.
Creo que habia esperado esto siempre, sabia que le gustaba...
-Adelante, dime- le dije
-Pues el asunto es que...-
Si, dime, dilo, anda, en cuanto lo diga lo voy a besar, lo juro.Entonces abrio su boca y dijo...
-Los sándwiches que llevaste estaban muy ricos-
-A mi tambien me gustaa...- Esperen, ¿que?, estaba apunto de besarlo, estaba frente a el, solo me veia raro. ¿Sándwiches?, encerio...