Escapemos.

15 0 0
                                    

Ese silencio en el hospital no era algo común, algo pasaba.
Cuando intenté levantarme de mi camilla me llevé la sorpresa de que estaba casi curado, solo por el dolor en mis costillas y los rasguños que tengo en la cara...

Decidí salir a investigar y mientras recorría los pasillos me di cuenta  de que estaba solo, yo, en todo el maldito hospital, eso me parece alguna escena de película de terror o alguna serie, pero bueno... Este no es el caso.

En fin, sólo andaba vagando como si estuviera perdido en el hospital. De verdad no sabia que hacer, parecía que todo estaba bien, cómo siempre, sentia mi espalda como si no me hubiera levantado jamás de mi cama y hubiera dormido por semanas.

-¿Qué es eso?, El...-
Mi voz se ahogo por un instante, tenia un nudo en la garganta, no podia creer lo que estaba viendo, era ella.

-Eli!, Eleonoooooor!-
Le gritaba mientras corria como pudiera tras de ella, pero ella parecía no escucharme, o me ignoraba, entre más la seguia, más se alejaba, ¿por qué lo haria?.
Entonces unos metros despues al fin sé detuvo, y la vi, claramente al fin. Aunque despues de ver su rostro ella se volteó.

Tan hermosa cómo siempre, ella seguia de espaldas hacia mi, era muy raro,
Estaba apunto de tocar su mano cuando de repente...

Desperté en la misma habitación donde habia pasado los últimos días, donde esa amable enfermera me llevaba de comer, solo que esta vez era muuuy diferente, esta véz la habitación estaba llena de personas, podia ver a la mayoria de mi familia. Era muy raro, realmente estaban todos, desde mis estupidos primitos, hasta mi tio el raro, parece que trabaja en una morgue o que siempre esta enojado, me da miedo, siempre es tan misterioso y siempre viste ropa negra pero muy elegante.

-Cariño, ¿como te sientes?- me dijo mamá muy contenta al verme recuperado.

-Por desgracias bien mamá- le respondi tranquilo

-cariño, tu no tuviste la culpa de nada de lo que paso, fue un accidente, no debes afligirte, debes ser fuerte, a ella le gustaria- me dijo

-A mi me gustaría que ella estuviera viva, pero no todo se puede mamá- al decir esto senti como mi corazón se rompía.
----------------------------------------------
En un rato actualizo

¿Demasiado tarde? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora