Chara se estaba preparando para ir a la playa.Miyu estaba nerviosa y emocionada,¡¡¡¡IBA A VER A CHARA EN BIKINI!!!
Chara iba así:
Y Miyu iba así:
Las dos se sonrojaron al encontrarse en la playa,pues se veían muy sexys las dos 7w7
-H-hola-se atrevió a decir Miyu después de unos segundos de silencio.
-H-hola.¿N-nos ponemos aquí?-preguntó Chara.
-Claro~-dijo Miyu,pues le iba pillando el truco a verla así.Eso le beneficiaba para conseguir que se enamorase de ella.
Miyu se sentó muy junta a ella,así consiguiendo que se sonrojara.Miyu estaba disfrutando mucho,pues estaba muy feliz viéndola de esa manera.
-¿Que tal si nos bañamos?~
-E-está bien.-Chara se levantó y se dirigió al agua.Miyu solo disfrutó de las vistas y la miró de arriba abajo.-¿¡A-a que esperas!?-preguntó Chara agobiada,pues su mejor amiga la miraba demasiado y eso la incomodaba.
-Ah,lo siento.Tan solo observaba lo linda que te ves hoy~-dijo Miyu,tratando de conquistarla.
Chara tan solo ignoró el comentario y metió los pies en el agua.
-Ah,está helada.-susurró Chara.
-Tranquila,luego te acostumbras.-dijo Miyu,dejando de coquetear un rato.Se sentaron una junto a la otra,muy pegadas para no pasar frío.
Cuando consiguieron entrar,las dos se tiraron un buen rato hablando y jugando,y a Miyurin,a veces se le escapaba algún que otro piropo,pero Chara lo ignoraba.Antes de irse de la playa,pues se hacía tarde,Chara pasó por el cuarto de baño.Cuándo salió de la pequeña del servicio,notó como si alguien la observase.
-Stalker,sé que estás aquí.-dijo Chara.Miyurin tan solo le dejó una nota.
"Siempre notas mi presencia,¿no?Bueno,quería decirte que te ves muy guapa con ese bikini"
-Gracias,Stalker.-dijo Chara algo sonrojada y con una bonita sonrisa en el rostro.Cuando salió del baño,Miyurin ya había salido rápidamente de allí para que Chara no la pillara.
-¿Nos vamos?-preguntó Miyu.
-Si,comienza a hacer frío-afirmó Chara.
Y fueron a casa tranquilamente con el atardecer.