Daba vueltas una y otra vez sobre él colchón, no podía conciliar él sueño y gracias a los malditos pensamientos que le taladraban la cabeza, se giro a la derecha y ahí la vio, su querida castaña con los ojos cerrados y su cabello todo alborotado, se veía tan tierna mientras dormía. Se levanto con cuidado para no despertarla y camino hasta él balcón de su casa, abrió la ventana y salio para poder despejarse, hoy era una fresca noche y su querida luna estaba a todo su esplendor.Suspiro pesadamente y se volvió a adentrar en sus pensamientos, sin duda alguna, algo le preocupaba, había una opresión en su pecho la que la hacia sentir vacía, había algo, algo que la hacia sentirse así, ¿pero qué?...
Sintió como unos pequeños brazos rodeaban su cintura, mientras la sacaban de aquel laberinto sin salida en la que su mente la había metido -¿Una pesadilla?- escuchó esa voz un tanto ronca que reconocería en cualquier momento.
-No, simplemente no puedo dormir- murmuró sin dejar de mirar hacia él horizonte.
-¿Sucede algo amor?- que bien la conocía.
-No... Bueno... Si... Agrr no sé...- su voz se escuchaba desesperada.
-¿Quieres qué hablemos al respecto?- acaricio maternalmente su estomago.
-En realidad si- soltó un suspiro pesado, y se giro para encarar a la chica, realmente lucia hermosa bajo la luz de la luna.
-Entonces dime- la miró fijamente.
-Camz yo... - trató de hablar pero no sabia como decírselo.
-¿Tu...?-
-Yo, quiero hablar de lo nuestro-
Entonces su corazón se detuvo, y trago en seco -T-te escucho Lauren- y volvió a latir pero esta vez más acelerado.
-Camz yo, realmente eh pensado seriamente en que no quiero seguir así contigo- en ese preciso instante la castaña sintió un hueco gigante en él estomago -Que a veces nos vemos, nos damos cariño y después, cada una tiene que tomar caminos diferentes, que sólo cada fin de mes dormimos juntas, hace mucho no tenemos una cita normal como antes que salíamos e íbamos a ver una película o a cenar, realmente odio estar lejos de tí- mientras hablaba sentía una ligera liberación en su ser.
-¿Qué quieres decir con esto Laur?- sus manos empezaban a sudar y unas lágrimas atentaban a salir, sabia cual seria su respuesta y sabia perfectamente que le dolería, pero tampoco quería obligarla a seguir saliendo con ella, quería verla feliz, quería que fuera libre, quería entenderla.
-Quiero decir que no puedo seguir así Camila- dijo con firmeza mientras metía una de sus manos en su bolsillo.
-Entiendo- una lágrima corrió por su mejilla y eso alarmó a su acompañante.
-¿Camz por qué lloras?-limpio la lágrima.
-Porque te estoy perdiendo Lauren- decía con un hilo de voz, mientras cerraba sus ojos y trataba de que la caricia tan inocente que le regalaba su Lolo durará para siempre.
Sonrió con ternura y negó con la cabeza, mientras ponía su frente junto a la de su amada -No estas entendiendo- susurró mientras sacaba lo que había en su bolsillo -Camz mirame- ella negó -Por favor- suplicó, entonces volvió a abrir sus ojos esta vez rojos por él llanto -No estoy terminando contigo-
-P-pero acabas de...- intentaba hablar pero fue callada con un tierno e inocente beso.
-Se lo que dije- susurro mientras se separaban -Pero no me refería a eso- la volvió a ver fijamente -Lo que quiero decir Camz- se separo un poco.
Bajo su mirada y se encontró con aquella cajita de terciopelo rojo, abrió sus ojos como plato y él llanto seso -Lauren- murmuro.
-Ya no puedo seguir así Camila, creeme deseo tenerte todos los días de mi vida junto a mí, quiero, quiero que vivamos juntas, que tengamos un hijo y lo veamos correr junto a su fiel perro, quiero que nos hagamos viejas y arrugadas mientras vemos los atardeceres sentadas en una banca- abrió la cajita y mostró dos hermosos anillos, uno en forma de sol y otro en luna - Karla Camila Cabello Estrabao- susurro su nombre con una voz que hacia erizar la piel de su amada -¿Quieres casarte conmigo?-
Las lágrimas regresaron pero esta vez de felicidad, con su cabeza asentía -Claro que quiero Lolo- su amada le puso él anillo en forma de sol.
-Se que aún no nos casamos como tal, pero quiero que todos sepan que te amo con todo él corazón - se colocó él suyo en forma de luna - Y te prometo solemnemente estar en las buenas y en las malas, amarte a pesar de todo, cuidar de ti y enamorarte día con día, estar a tu lado pase lo que pase- susurro a su oído mientras la abrazaba.
-También te amo Lauren- poso sus manos en su cintura y se acurrucó en su pecho -Y también prometo serte fiel hasta él ultimo día de mi vida, para siempre-
.
.
.Continuará...
*Si te gusto él capítulo regalame una estrellita ⭐
ESTÁS LEYENDO
You Lie To The Moonlight [CAMREN]
Short Story"-También te amo Lauren, y prometo serte fiel hasta él último día de mi vida... Para siempre-" . . . «Las promesas suelen romperse con él tiempo, pero dicen que el amor verdadero es él que suele perdurar. ¿Decir la verdad o mentir?, ¿fidelidad o pas...