Capítulo 1

6K 323 192
                                    

Dos año después

Los rayos del sol comenzaban a entrar entre la fina tela blanca, haciendo que él sueño de Lauren poco a poco fuera terminando, abrió los ojos con delicadeza y se topo con la imagen más  hermosa de todo él mundo, junto a ella su dulce Camila acostaba aferrándose a su contra y su cabeza en su pecho.

Sonrió y respiro profundamente tratando de llenarse de aquel aroma tan agradable que desprendía la joven entre sus brazos, comenzó a acariciarle la espalda y a dar pequeños besos en su cabeza para despertarla.

-Umm Lern cinco minutos más amor- susurro mientras ponía ahora su cabeza en él hombro de su esposa.

-Vamos amor o llegaras tarde- susurro con delicadeza en su oído.

-Lolo son las tres de la madrugada- dijo con la voz ronca.

-En realidad son las ocho y media corazón- y como si fuera un balde de agua fría Camila se levanto de un brinco.

-Amor debiste haberme despertado mas temprano- salió disparada hacia él baño.

Lauren río ante lo dicho por su amada, si así había protestado por que la levanto a esa hora, no quería ni imaginarse como hubiese sido si la levantaba más temprano, se levanto y se coloco una playera negra y un pans color azul, se puso sus pantuflas y bajo hacia la cocina para prepararle algo a su amada. Mientras él agua se calentaba le preparo unas tostadas con nutella y trocitos de banana, sirvio él café y dejo él plato sobre la mesa; un pequeño cachorrito bulldog comenzó a ladrarle, mientras le racaba los pies -Hola amiguito buenos días- se hinco y acaricio al perro y este le lamía su mano -Jajaja bien, bien vamos a desayunar-  camino hasta tomar la charola del pequeño y le sirvió sus croquetas y un poco de agua.

-Amor huele rico- dijo Camila mientras entraba a la cocina y se encontraba con su desayuno.

-Espero que te guste princesa- sonrió y le dejo su comida a su mascota.

-Me gusta todo lo que tenga que ver contigo - le da un pequeño pero dulce beso en sus labios.

-Te amo Camz- sus narices se rozaron.

-Yo más mi sol- mordió su labio inferior y lo jalo.

-Camila Cabello de Jauregui- susurro feliz -Que bien se escucha-

-Tienes toda la razón- se acerco a la mesa y comenzó a comer, mientras Lauren se lavaba sus manos con agua y jabón.

-Amor, hoy llegare un poco tarde, tengo reunión con algunos empresarios...-

-¿Paso algo?- preguntó preocupada.

-No, solo vamos a checar los presupuestos económicos para colocar otra industria en México-

-¡Eso es fabuloso amor!- dijo emocionada.

-Solo lamento una cosa- Camila la vio interrogante -Que no pueda venir a comer contigo- dijo triste.

-Eso no importa amor, lo importante es que estas expandiendo él negocio por todo él mundo-

-En realidad Camz - la miro sería -Lo único que me importa eres tu- sonrió cálidamente.

Se sonrojo a más no poder, y es que es obvio Lauren Jauregui siempre provocaba eso en ella, hace dos años están casadas y él amor que se tiene la una a la otra no a amenorado absolutamente  nada -Te amo- se levanto de su asiento y se acercó a su esposa.

-Te adoro- susurró.

-Te quiero violar-comenzó a besar su cuello.

-Llegaras tarde al trabajo- suspiro mientras disfrutaba de aquellos besos.

You Lie To The Moonlight [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora