-Pues más te vale que no te le vuelvas acercar, o sino...--¿O sino qué?- retó, levantándose de se asiento.
-No quieres conocerme Ariana- ambas se miraron fijamente, quince centímetros eran la distancia de separación entre ambas, quince centímetros hacían que ninguna de las dos golpeara a la otra.
¿Por qué se encontraban en esta situación?, él motivo tenía nombre y apellido, Lauren Jauregui. Esta chica era la razón de que ambas mujeres estuvieran en una batalla verbal. Y es que no era para menos ambas tenían él objetivo claro <Él amor de Lauren> aunque una ya lo tenía seguro, la otra no quería darse por vencida.
Pero ¿Como es que se encontraban en esta situación?, ¿Como Camila se había dado cuenta?, fácil, su mejor amiga la había apoyado a llegar a este punto, con imágenes comprometedoras de su esposa (aunque esta solo estaba de manera amistosa al lado de la joven) y la chica que estaba frente a ella (que en las fotos tenia esa cara de niña enamorada).
Flashbacks
Lauren había invitado a almorzar a Camila, pero esta nuevamente la dejo plantada, aunque por lo menos esta vez tuvo la decencia de avisarle, la oji verde leyó por décima octava vez él mensaje, tratando de comprobar que no era una broma.
[1:30 pm- CamzAmor💙: Lo siento Lauren, no puedo hoy, pero nos vemos en la noche, besos 😘 ]
Suspiro cansada, esto comenzaba a fastidiarla, pero ama a Camila, la amaba más que a su vida; ladeó la cabeza, no quería comer sola, sus dedos actuaron por si solos y llamaron a la única amiga que nunca le diría que no a comer juntas.
-¡Chiken!- escucho la voz animada de su amiga.
Sonrió amigablemente, por lo menos alguien se alegraba de hablar con ella -Hola Ari-
-¿A que debo él milagro de que me llames?-
-Quería saber, si um, ¿tienes hambre?- no sabia ni cómo decirle sin que ella sospechara.
-¡Duh! Es obvio- se río -Nos vemos en él de comida china-
-Vale, nos vemos- colgó, bueno por lo menos esta vez la joven no pidió explicaciones, se levanto y tomo las llaves de su auto, salió de su oficina y ahí se encontró con Ally quien parecía muy ocupada -Señorita Brooke iré a almorzar, regreso en una hora-
-Por supuesto señorita Jauregui- asintió con la cabeza, la pelinegra se giro y camino hacia él ascensor, cuando verifico que ya se había ido tomo su celular y mando un mensaje.
[1:50 pm- Allysus😇: Esta de salida DJ]
Su celular sonó, lo saco rápidamente de su bolsillo, miro él mensaje y volteo hacia la entrada. Lauren salia acomodando un mechón de su pelo, se coloco los lentes de sol y subió a su auto. Tratando de no levantar sospechas la siguió, manejando cuatro carros después de Lauren, vio como la chica se estacionaba, hizo lo mismo pero sin bajar del carro.
Lauren entro a un local de comida china, bufo, pensó que esta vez habría algo más de movimiento, pero se quedo helada al ver como una camioneta reconocida llegaba y también se estacionaba justo al lado del auto de Jauregui, rápidamente se puso los lentes de sol y subió él vidrio, de la camioneta bajo Ariana, la castaña sonrió al mirar él auto de su "amiga" y camino al mismo local donde minutos antes había entrado Lauren.
ESTÁS LEYENDO
You Lie To The Moonlight [CAMREN]
Historia Corta"-También te amo Lauren, y prometo serte fiel hasta él último día de mi vida... Para siempre-" . . . «Las promesas suelen romperse con él tiempo, pero dicen que el amor verdadero es él que suele perdurar. ¿Decir la verdad o mentir?, ¿fidelidad o pas...