NT: Los recuerdos serán relatados desde él punto de vista de Lauren.
----------------------------------------------------------------------
-Camila- se despertó sobresaltada, otra pesadilla, esto ya no iba bien, respiro con dificultad y la buscó, no había llegado.
Suspiro y se volvió a acostar mirando él techo. Como deseaba regresar él tiempo, para ver en que había fallado y es que no lo entendía, nada tenia sentido, había tratado de ser lo mejor para ella.
Y es que desde que la conoció no se la podía sacar de la mente, desde él primer momento que la vio. Sonrió como olvidar cuando se conocieron.
Flashback
Iba con la cabeza agachada, no tenia ganas de ir a la escuela, pero deberes, eran deberes, aparte, no creo que sea tan malo, después de todo es mi último año de universidad.
Tenía los audífonos puestos, no tenia ganas de escuchar las historias entre las calles, usualmente siempre hay señoras, que andan deteniéndose junto con sus parientes para contarles sus pesares o andar juzgando a sus amigos por la espalda:"que si Susanita ya esta con otro", "que si Margarita a dejado de llevar a su décimo noveno novio a la vecidad", siempre era lo que hacían las personas.
Me detengo junto a un edificio grande, que tiene él letrero de "En Venta". Algún día este lugar será mi empresa, se que algún día la industria que mamá y papa formaron será mía, y que llegaremos a ser los más reconocidos, de eso no tengo duda.
Sonrió cuando mi canción favorita empieza a tocar "Iris de Good Good Dolls" continuo mi camino y sacó mi teléfono, comienzo a mandarle un mensaje a Normani, iba tan concentrada en él texto que no me di cuenta que alguien venia por él mismo carril que yo, sino hasta que chocamos, nuestras frentes se encontraron...
Y fue entonces que él tiempo se detuvo, levante mi vista y me tope con unos hermosos ojos color chocolate, con unas hermosas pestañas. Mi respiración se detuvo, mis manos no reaccionaban, mi corazón dejo de latir.
Dijo algo pero no pude ni siquiera escuchar pues la música estaba fuerte, me dio una tímida sonrisa y continuó su camino pasando justo al lado mío, pude reaccionar cuando me vi sola, me di la vuelta para buscarla pero ya no estaba.
Parpadee un par de veces y suspire, continúe mi camino, él tiempo había sido él mínimo, pero esos ojos, esos malditamente hermosos ojos. Llegue a la universidad por suerte aun no habían cerrado la puerta, camine a mi salón, encontrándome con mis amigos.
Todos le dieron un par de billetes a Brad que los recibía gustosos, frunci él ceño, de nuevo habían apostado -Y así señoras y señores es como míster Chiken llega a la uni- dijo Brad estirando sus brazos hacia mi, mi amigos voltearon a verme.
Golpe mi frente con la palma de mi mano, en mala hora me había ido a comer con ellos ese pollo, en mala hora admiti que me encantaba él pollo, en mala hora le había echo una canción cuando estaba ebria.
-Hola Laurenzo-Demi estiró su mano.
-Hola Demz- choque la mano -Hola Brad, hola Maní, hola Vero y hola Troy- salude a todos.
-¿Supieron que harán un baile de despedida?- preguntó Troy mientras rascaba su corta barba.
-¿Qué?- Brad hizo un gesto de desagrado -Ni que fuéramos de preparatoria-
ESTÁS LEYENDO
You Lie To The Moonlight [CAMREN]
Storie brevi"-También te amo Lauren, y prometo serte fiel hasta él último día de mi vida... Para siempre-" . . . «Las promesas suelen romperse con él tiempo, pero dicen que el amor verdadero es él que suele perdurar. ¿Decir la verdad o mentir?, ¿fidelidad o pas...