Capítulo 14

5.9K 312 112
                                    


Llegó a su casa, esperaba encontrar a Lauren, tenia que encontrar una escusa perfecta.

Encendió las luces, para su buena suerte su esposa no estaba, suspiro feliz, miro él reloj, eran las diez y media, fruncio él ceño, a Lauren no le gustaba estar a esas horas fuera de casa.

Encendió su celular, se sorprendió tenia mas de veinte llamadas de Lauren, trago en seco, esta vez la pelinegra si la iba a matar, la llamo, pero se asustó cuando escucho la tonada cerca de ella, comenzó a seguirla, camino hacia él comedor y se encontró con un par de velas a punto de consumirse, una botella de vino y fresas.

Se acerco a la mesa dejando de lado él celular, tomo una nota que estaba junto a una rosa roja.

«¿Qué se siente tocar las estrellas", lo mismo que yo siento al mirarte día con día. Mi corazón sabe que le perteneces por completo y no tengo porque dudar nunca de ti. Me haces muy feliz Camila Cabello, eres la mujer mas maravillosa y perfecta que e conocido en mi vida... Te amo... Feliz aniversario mi vida

Lauren J.»

¡Su aniversario!, eso era lo que había olvidado, mordió su labio inferior, tomo la caja que estaba bajo la nota y la abrió encontrándose con una gargantilla de oro preciosa.

Sus ojos se cristalizaron, Lauren estaba equivocada, ella no era la mujer más maravillosa, ella no era nada, comenzó a llorar. Era él momento de lamentar todas y cada una de sus mentiras.

Se sobresaltó cuando escucho la puerta abrirse, Lauren había llegado, limpio sus lágrimas y con su nota en mano, fue a recibirla.

-¡Amor!- se lanzo a los brazos de su esposa.

Jauregui abrió los ojos sorprendida, sintió como Camila la apretaba hacía ella, podría perdonarla y simplemente hacer como que nada pasaba, o podría tratar de recuperar su dignidad.

La tomo de los hombros y la separo, Camila se sorprendió -Amor, yo...-

-Ahora no Camila, tengo sueño- camino hacia su habitación pasando por él lado de la joven.

-Pero...- la siguió -Quiero decirte algo...- la tomo del brazo.

-¡Eh dicho que no!- se zafó de su agarre  y la miro a los ojos.

Camila se heló ante la mirada frívola de su esposa, su corazón se detuvo, pudo notar que Lauren no tenía ninguna reacción con ella, no encontró la calidez de su cuerpo, no encontró la luz de sus ojos, no obtuvo nada.

-Disculpa...- fingió una sonrisa -Solo, no estoy bien- le dio la espalda y comenzó a caminar de regreso a casa.

La castaña se quedó paralizada, era la primera vez que la trataba así, negó con la cabeza y prefirió volver a leer la nota, no más, no podía seguir así.

You Lie To The Moonlight [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora