Capítulo 6

4.6K 258 64
                                    

(4/5)

Despertó con la seguridad de aún tenerla cerca, desde él accidente de la cita, Camila a llegado más temprano del trabajo, Camila era más tierna y sobre todo su Camila solo era de ella.

-No se donde tuve la cabeza al creer que me engañabas- susurro y beso su frente.

-Um- gruño y dio un suspiro -¿Qué hora es Lern?- coloco su mentón en él hombro de su esposa y dio un beso en su mejilla.

-Son las ocho y media de la mañana mi amor- apretó un poco más su abrazo.

-Mm es sábado- se acurrucó -Vamos a seguir durmiendo-

-Tenemos que ir con tus padres- recordó

-Lo dejamos para mañana-

-¿Sabias que eres una floja?-

-¿Sabias que te amo mucho?- abrió sus ojos y la miro por un rato.

-¿Sabias que yo más?- giro su rostro para encontrarse con esos hermosos ojos.

-Hace mucho no lo escuchaba- susurro cerca de su boca.

-Lo dejé de decir desde ayer en la noche- rozaron sus labios.

-Eso es mucho tiempo- la beso muy lenta mente, sus labios se sentía rozar las nubes sobre la luna, explorar una galaxia entera en un toque tan intimo e inigualable.

Lauren se giró para quedar encima de Camila recargando su peso con sus brazos, bajo entre besos al cuello de su esposa y comenzó a besarlo dando pequeños mordiscos, las manos de Camila rodearon la cintura de Lauren, hecho su cabeza hacía atrás para darle mayor libertad en su cuello.

Las manos de Camila comenzaron a subir la blusa de dormir de su esposa, esta se apartó para ayudar a quitársela, cuando logro sacarla, recorrió con la mirada él dorso de la oji verde -Eres perfecta- murmuro sonriendo.

-Te amo- se acercó para volver a besarla y...

«Tryin' to get control, pressure's takin' its toll, stuck in the middle zone, I just want you alone, my guessing game is strong, way too real to be wronig...»

-No contestes- pego su frente contra la de su esposa.

-No pensaba hacerlo Jauregui- la giró para quedar encima de ella con sus piernas a cada lado, hechando su cabello hacia un lado -Hoy no te salvas- volvió a besarla, él celular volvió a sonar, sabia quien era pero no quería contestar, quería estar con Lauren, quería volver a sentirse suya.

-Será...- beso -Mejor...- beso -Que...-mordida, un pequeño gemido escapó de sus labios -Contestes-  finalizo la frase.

"No hagas esto difícil Lauren" quería concentrarse en darle placer al cuerpo que tenia debajo de ella, ese perfecto cuerpo.

-Camz...- sintió  una las pequeñas manos de su amada bajar por su abdomen, y lo disfrutaría sino fuera por ese ruidoso teléfono -Espera- la tomo de sus hombros para detenerla, aún y contra la voluntad de su cuerpo -Hablo en serio o contestas o apagas ese maldito aparato- fruncio él ceño.

Mordió su labio inferior con duda, si contestaba Lauren se enojaría, pero sino lo hacía seguro y no se concentraría del todo "¿Por qué lo hacen tan difícil?" se levantó.

Lauren creyó que tomaría la segunda opción, pero todo rastro de excitación se esfumo cuando la chica contesto.

-¿Si?-  le dio la espalda a la chica.

You Lie To The Moonlight [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora