Capítulo 7

4.7K 260 119
                                    

(5/5)

«En la guerra del amor algunos ganan y algunos pierden, pero pocos son los que tienen la satisfacción de haber intentado ganar»

-¿Qué hora es Ally?- pregunto mientras acomodaba unos papeles.

-Diez y medía Laur- revisó su reloj.

-Es tarde- murmuró -Es mejor que te vayas Ally- suspiro y metió los papeles a su escritorio.

-No puedo dejarte aquí sola- se acomodó los lentes y tomo otro formato.

-Eres muy eficiente- se levantó -Pero en serio vamos a descansar, ya es tarde- tomo su hombro con una mano y con la otra le quito los papeles.

-Bien, llamare a un taxi- saco de su bolsa su teléfono.

-No hace falta, yo te llevo-

-Gracias- tomaron sus cosas y se fueron, los guardias de seguridad las saludaron y luego continuaron su camino al estacionamiento.

-¿Y qué tal estuvo la salida ayer?- preguntó mientras ponía él carro en marcha hacia la casa de la chica.

-¿Salida?- la pelinegra asintió -¿Como sabes que salí con Troy? - se sonrojo.

-¿Con Troy?- preguntó un poco sacada de órbita.

-Pues si, ¿con quién más?-

-¡Eh cierto!, tienes razón lo había olvidado- fingió una sonrisa que su amiga creyó.

-¿Y como va todo con Camz?-

-Bien, bien, pasamos mucho tiempo juntas - mintió.

-Me alegro, pensé que ya no tenían esa conexión- bromeo.

-Jeje si, aún la tenemos-

Lo que resto del camino fue en sumo silencio, Lauren tenia la vista enfrenté pero su mente estaba en otra parte lejos muy lejos de ahí.

...

Solo la había escuchado entrar a la casa por eso de las doce y media, trato de abrazarla cuando se acostó pero la joven le dio la espalda.

Prefirió mirarla dormir tan tranquilamente, que solo pensaba en donde había podido estar, no la había visto en todo él día, parece cómo si hubieran regresado a lo pasado.

Él sol comenzó a verse muy alejado, y el cielo comenzaba a aclararse, vio la hora 6:00 se levantó, se puso su ropa deportiva y salió ha hacer sus ejercicios matutinos, cuando regreso se dio un baño de agua fría y bajo a preparar él desayuno, unos ricos waffles, hizo café negro y mientras se calentaba él agua, puso la mesa, colocó los wafflws con canela y miel de su esposa, frente una rosa roja en un vaso con agua.

Volvió a mirar él reloj 8:30, regreso a la habitación para despertar a su amada, se acostó a un lado de ella y comenzó a darle suaves besos por la mejilla.

-Mmm- se quejó molesta.

-¿Um?- volvió a besarla.

-Jauregui- su voz sonaba amenazante y ronca.

-Te hice él desayuno amor- sonrió y cuando iba a besarla en los labios la joven la separo.

You Lie To The Moonlight [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora