Capítulo 9

4.8K 259 31
                                    


-¿Entonces me dirás que te paso?- se cruzo de brazos.

-Solo me peleé, ¿acaso debo pedir permiso para romperme la cara con alguien?- se puso un poco de ungüento en la herida de su labio.

-Tengo derecho a saberlo- se acerco.

-¿Tanto te preocupa?-

-Estamos casadas, llevamos dos años y medio juntas, ¿crees que no me voy a preocupar por ti?- suspiro y la miro corriendo un mechón de cabello que cubría su rostro.

-Ayer fui a buscar a Ariana para salir a comer...-Camila fruncio él ceño -Y cuando llegue Lucy me dijo que estaba ocupada, la espere a fuera, pero escuche gritos y luego golpes, abrí la puerta y bueno termine así- tomo su mano.

-¿Estas así solo por defender a Grande?- miro su labio roto.

-Algo así- se acercó para darle un beso en la mejilla pero la joven corrió él rostro.

-Pudo ser peor- soltó su mano y tomo su bolso -Iré a trabajar, regreso al rato- salio de la habitación.

-Ok- fue lo único que pudo alcanzar a decir, esa chica si que sería su perdición.

Suspiro y volvió a recostarse, en su vida se había peleado y menos por defender a alguien, ¿habia hecho bien o mal?, Camila se había enojado solo porque había defendido a su amiga, Camila si tenía derecho a enojarse y ella no podía decir nada cuando la joven hacia lo que quería.

Marco él número de Ariana -¿Hola?-

-Hola Lauren, ¿Como estas?-

-Bien ¿y tu?-

-Tuve que ocupar mucho maquillaje para cubrir él moretón... Pero estoy mejor

-Ese maldito- apretó sus puños.

-Lauren, yo mm quería invitarte a comer para agradecerte-

-No hace falta Ari-

-Por favor, me sentiría mejor si aceptas-

-De acuerdo, ¿hoy en él restaurante de siempre?-

-De acuerdo-

-Bien, entonces nos vemos allá en la hora de la comida-

-Vale, cuidate nos vemos- colgó.

Tiro él celular a un lado y suspiro, Camila estaba enojada, Ariana agradecida, ¿Y ella?, bueno ella sólo estaba tranquila de haber podido ayudar a una amiga, comenzó a reírse cuando se acordó como Camila se habia puesto celosa al escuchar él nombre de Ari, jamás en su vida se fijaría en su amiga, ella tenia a la persona más hermosa del todo él mundo y no sería capaz de engañarla.

Se levantó y bajo las escaleras, necesitaba despejarse por un momento de todo, y eso haría, tomo las llaves de su motocicleta, salio y se monto en ella para luego encenderla.

La brisa del viento golpeando sobre su rostro era la sensación más placentera que podía sentir. Tuvo que bajar la velocidad y detenerse cuando él semáforo se puso en rojo.

Se detuvo al lado de un mercedes gris, sonrió al notar lo cuidado que tenía él chico su carro. Él joven la volteó a ver y rápidamente la reconoció, era la esposa de su amante, paso una mano sobre su cabello y dijo sarcástico-Que linda moto-

You Lie To The Moonlight [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora