(2/5)
Despertó sintiendo él peso extra a su lado, sonrió al notar que nuevamente su Camz estaba con ella como ca antes, fue abriendo lentamente sus ojos encontrándose con la castaña que aún dormía tranquilamente, acarició con la yema de sus dedos él brazo de su esposa.
-Así que despertaste muy temprano- murmuró adormilada.
-Me gusta mucho verte dormir- se sonrojo.
-A mí también me gusta verte pero está vez despertaste antes que yo- comenzó a trazar círculos imaginarios en él abdomen de Lauren -¿Me harías un café?- puso su mentón en él pecho de su esposa y le sonrió.
-¿Tienes resaca?- bromeó haciendo que Camila frunciera las cejas y negara con la cabeza -¿Te eh dicho cuánto me gusta?- le mostró las hebras castañas.
-Un par de veces- acaricio la mano de su esposa -Por cierto...- dio pequeño beso en su mejilla -Buenos días-
-Buen día mi amor- se miraron fijamente, Lauren extrañaba esto, extrañaba estar con ella cada mañana y verla despertar -Vamos a desayunar- la chica asintió y se levantaron, mientras Camila tomaba un baño Lauren hacia de comer, usualmente a Camila no le gustaba estar en la cocina porque todo terminaba quemándosele.
Spaik corrió tras la pelinegra cuando la vio bajar por las escaleras, y una vez que la alcanzo le dejo él periódico a sus pies.
-Después de todo si supe educarte- lo acarició y él perro movió la cola en agradecimiento; preparo fruta con café y jugo de naranja, Camila ya había terminando de ducharse y estaba vestida con un vestido color blanco y zapatillas negras -Mmm señorita Cabello, que buena vista me esta dando- dijo con coquetería mientras miraba él trasero de su esposa y se levantaba para abrazarla por la espalda-Si no fuera porqué iras a trabajar seguramente te estaría haciendo él amor sobre la mesa- susurró a su oído dando una mordida en su lóbulo.
Soltó un pequeño gemido y se dio la vuelta poniendo sus brazos alrededor de Lauren -Podría llegar tarde- comenzaron a besarse con pasión mientras la oji verde bajaba sus manos por la espalda de Camila deseando encontrar él cierre del vestido, la castaña jugaba con su cabello.
Pero justo cuando Lauren había logrado encontrar él cierre, él sonido del celular de Camila hizo que esta se separara y corriera a contestar, caminando hacia la sala para que su esposa no escuchara su conversación.
Cinco minutos después regreso a la cocina -Era un cliente- se escuso.
Se alzo de hombros y continuo comiendo su fruta.
-¿Te enojaste?-
Negó y bebió de su jugo.
-¿No me hablaras?-
Alzó su mirada y se encontró con esos ojos que la habían temblar -Perdón pero me dio hambre- se sonrojo y miro hacia su plato.
Sonrió al notar lo tierna que se veía su esposa cuando estaba nerviosa -En realidad no te preocupes, también tengo hambre- se sentó y comenzó a comer su fruta.
-Camz estaba pensado que...- trató de buscar las palabras correctas -Hace mucho no hemos tenido una cita, así que...- aclaro su garganta -Señorita Cabello, ¿le gustaría tener una cita conmigo?-
-¿Hoy?- la joven asintió -Bueno hoy...- miro los ojos de Lauren sabiendo perfectamente que ella estaba esperanzada a que dieran una vuelta -Hoy es perfecto - trato de sonreír.
-Bien entonces paso por ti...-
-No, no- se apresuro a decir -Nos vemos en él parque central- la joven la miro intrigada -Es que hay que volver a los viejos tiempos- guiñó su ojo mientras mordía una fresa.
ESTÁS LEYENDO
You Lie To The Moonlight [CAMREN]
Historia Corta"-También te amo Lauren, y prometo serte fiel hasta él último día de mi vida... Para siempre-" . . . «Las promesas suelen romperse con él tiempo, pero dicen que el amor verdadero es él que suele perdurar. ¿Decir la verdad o mentir?, ¿fidelidad o pas...