capítulo 1

24 1 1
                                    


Te amo, nunca lo olvides.

...................................................

Querido tu.

Tal vez estés enojado conmigo por las anteriores cartas que te e escrito, lo siento.

Perdóname pero tengo que decirte algo muy importante, estoy muy bien con el.
Hasta ahora no le e contado lo que paso en aquellos días que estabas conmigo, ni como hice que me dejaras, sin importarte como rayos me sentía o me sentiría después de tu partida.


《 - yo creo que el ya lo sabe.》


Tu me dijiste que sea feliz, que no me importe lo que los demás digan. Que me amabas pero que a la vez me odiabas. Ahora gracias a mí, estas feliz y nadie te puede hacer más daño.
Siempre me lo repetias, repetias que me odias, que hubieras deseado no haberme conocido y aveces yo deseo lo mismo, yo te ame y hasta ahora no logro olvidarte.
Y te digo algo, creo que eso va a cambiar, va a cambiar por que el es diferente, es diferente.


Te quiere, por ahora,

Lusix.

............................................................

Ok, este libro va a ser un tanto diferente.
Les voy a explicar más o menos como va ir el tema:
1.- todos los capítulos van a ser cortos por que como ya se habrán dado cuenta, son cartas.
2.- si, la protagonista se llama Lusix, como en mi anterior libro, "Lusix".
3.- este libro a pesar de que la protagonista tiene el mismo nombre que mi anterior libro, no está liado a el, esta historia es otra, así que no cuadra en nada con "Lusix".
4.- en todos los libros que escriba, la protagonista se va a llamar Lusix, es como mi toque personal.
6.- si no entienden algo del libro, ya que va a ser algo confuso, no duden en hablarme por privado o dejar su pregunta en los comentarios.
7.- por ser este el primer capítulo de mi segundo libro les dejo el capitulo 2 también.
8.- es prohibido el spoiler, yo borro todo comentario dónde hagan spoiler de cualquiera de mis libros, a pesar de que alguna persona lo pida, por que no sería justo para otros que no lo quieren.

Sin mas, les deseo un lindo día.

Lalita se va.

:v

querido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora