Querido tu.
Hola de nuevo, hoy es un gran día, lo e vuelto a ver.
El es muy diferente a ti. Paseamos por el parque, todo era perfecto, lo único raro era que las personas nos miraban mucho, obviamente yo no les tome importancia, yo creo que lo hacían por que no podían creer lo guapo que es, pero a mi no me importó, yo no soy celosa, simplemente continuamos charlando.Mientras caminábamos me pille a Camila, si, la que era mi mejor amiga, ya no hablo con ella desde aquel día, de hecho nadie habla conmigo desde aquel día, Bratt es la excepción.
- hola Lusix, como estas?, hace mucho tiempo que no hablamos, como te esta yendo?, estas mejor?.
《- por que me hace tantas preguntas?, yo no quiero hablar con ella, no puedo.
- claro que si puedes, puedes hacerlo, lo que pasa es que eres una miedosa.
- callate!, callate!, callate!.》
- claro que estoy bien, no me ves bien?.- dije algo nerviosa y ella me miró con preocupación.
No se por que no lo saludo a el también, si ella solía ser muy amable con todos, bueno a lo que me acuerdo.
- si pero, como te va con tu...
Ella se quedo callada por un buen tiempo, creo que no sabía cómo preguntar sobre mi "problema".
《 no es que sea un problema, yo no lo ayo como un problema》.
O tu, que me dices?, que me conoces muy bien, eh?. Es un problema haberte amado tanto, a caso es un problema haberte ayudado a ser tan feliz como para que me dejes. Un día yo llegare a ser feliz como lo eres tu en este momento.
- con mi que?.- pregunte con cara de disgusto al saber que me quería decir.
- no, con nada, como te va con tu amigo?, Bratt me contó que conociste a alguien, espero que no te moleste que me lo haya contado.
- bien, muy bien, es muy bueno.- no se por que pero me empezaba a faltar el aire, no podía sacar las palabras de mi boca.- no hay ningún problema que te lo haya dicho.
《- claro que es un gran problema imbecil, que no ves que el esta a nuestro lado idiota.
- no te enojes.》
- eso es sensacional, perdón Lusix pero me tengo que ir, se me esta haciendo tarde, espero que un día de estos me lo presentes.
Y se fue, no se por que me dijo que se lo presentará si el estaba justo a lado mio.
- perdóname, que vergüenza no se por que fue tan descortés al no saludarte.
- no te preocupes Lusix, soy difícil de notar.
El es bueno, compresivo, el es diferente a ti.
Atentamente,
Lusix.
ESTÁS LEYENDO
querido tu
Short Storyno estamos locos, ellos existen, mi conciencia es real y ellos también.-lusix.