Te amo, nunca lo olvides.
..............................................
Estoy cayendo, me desvanesco, tengo frio, tengo la piel erizada, lo único que recuerdo es sangre, mucha sangre, me mareo, que nauseas, ya me empecé a morder la yema del dedo, me devo ver ridícula.- suelto una risita- que estúpida soy.
- lusix, lusix, en que piensas?, tienes que decirme que te incomoda.- bratt hace que vuelva a la realidad, no lo soporto, es muy quisquilloso y meticuloso con las cosas, siempre tiene algo que decir y siempre me dice que tengo que hacer.
Estoy sentada en el viejo y horrible sofá, incomoda e inquieta por marcharme rapido, el me sigue mirando espectante de mis acciones, desde su sillón, anotando quien sabe que, en su ridícula libreta.- confía en mi, te sentiras mejor.
- no haré lo que me pides.
<<-son mis secretos, es mi vida.
-si, no le contemos nada.
-no, no te haré caso a ti, no se quien eres>>.
¿que acaso lo último, lo dije en vos alta?, mierda, ahora me esta mirando extraño, mierda y mas mierda.
- soy tu psicólogo, ¿no confías en mi?, bueno, que yo sepa de eso se trata- se ríe como estúpido pensando que así se ganara mi confianza, que ingenuo, de pronto empezó a sonar su celular, se levanto de su horrendo sillón y se dirigió hacia la ventana.- espera un momento por favor, enseguida vuelvo.
"-hola?
- hola bratt, ¿como estas?
- bien, gracias, ¿y tu?, como estas camila?, ocurre algo?
- de hecho quería saber si estas ocupado o si quisieras hacer algo, salir, bueno... no se, obviamente depende de ti.
- lo siento camila pero en este momento estoy en una sesión de terapia con lusix, así que perdóname pero no puedo, sabes muy bien que ella necesita mi ayuda.
- pero no creo que tarden mucho, no?, yo que sepa tus consultas no duran mas de dos horas.- si, pero sabes que ella es un caso especial.
- lo se muy bien, pero tu ya sabes que también necesitas tu espacio, tu tiempo, ya se que lo único que haces es tratar de ayudarla, pero todos, intentamos ayudarla y lo único que hizo fue aislarse mas y negarse a aceptar la ralidad, tu no tienes la culpa, nadie tiene la culpa, entiendelo, ese fue el camino que ella eligió, esa es su forma de protegerse.
- no, es que debo de poder hacer algo.
- no, escúchame bien, ya hiciste lo que pudiste, ella ya no debería vivir sola, podría hacerse daño, hay que llevarla a un manicomio.
- no lo voy a permitir, ademas ya que soy yo su psicólogo, no se la pueden llevar a un manicomio hasta que yo admita que no soy apto o no tengo los recursos necesarios para ayudarla, y yo se que lo aré, así que por favor camila comprendeme, puedo ayudarla, al menos a ella si la debo de poder ayudar.
- Bratt, solo... haz lo que puedas, no te excedas y si necesitas mi ayuda, cuenta conmigo.
-muy bien, gracias por entender. "
Apenas colgó se restregó la cara como queriendo despejar su mente y se dio la vuelta para poder mirarme, se veía muy frustrado, incluso me dio algo de pena porque se veía un poco inseguro y de caido, dio un gran resoplido, miro por ultima vez el paisaje que había a través de la ventana y se dirigió a mi.
- ¿quieres un snikers?, se que te encantan, tengo uno que otro en mi cajon.
Lo mire extrañada, de que o con quien estaría hablando para que su animo cambiara tan drásticamente, el también debe tener problemas, tal vez si pueda hacer las cartas que pide, total quien sabe, tal vez me desestrece y si a mi me logra ayudar tal vez a el tambien.- lo aré, escribiré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno, hasta aquí el copitulo de hoy, oh mejor dicho la sinopsis, espero que les guste. Lala se va.
ESTÁS LEYENDO
querido tu
Short Storyno estamos locos, ellos existen, mi conciencia es real y ellos también.-lusix.