querida tu.no se que me pasa, no se por que me olvide como te llamas y no se porque no quieres decirmelo, lo unico que dices es que te llaman por muchos nombres. Pero estoy algo confundido con tu respuesta.
lo siento,
Bratt.
............................................................................................................................................
querida tu.
perdon por decir que me caia mal tu amigo, si el te cae bien, entoces a mi tambien me cae bien.
hoy estuve charlando con el cuando tu me dejaste por un rato. No quiero que me vuelvas a dejar solo, quiero que te quedes conmigo y no me dejes nunca. le pregunte como se llamaba y el me dijo que podia elegir entre...
mi angel o mi conciencia, yo elegi llamarlo mi conciencia. y dijo que conceguiria que todos me amen y nadie me las time.
los dos son diferentes, los dos me aman, los dos me protegen.
Bratt.
............................................................................................................................................
querida tu.
ayuda, eso es lo que te pido, tu eres la unica que me calma, te amo, esta es mi ultima carta, e hecho mucho daño estos ultimos años, no es mi culpa, es culpa de mi conciencia, espero que nadie pille estas cartas, las tuyas y las mias se iran a la tumba conmigo.
mañana exactamente.
Bratt.
............................................................................................................................................
querida tu.
mi conciencia dice que ya llego el momento, dice que porfin sere feliz y eso me gusta mucho.
ahora exactamente son las 3:30 am y estoy en mi comoda tumba con todas tus cartas y las mias.
mi conciencia dijo que no tomara ni comiera nada en una semana, eso hice.
ah, mira que sorpresa el acaba de aparecer, es la primera vez que lo puedo ver claramente y no solo oir, la verdad me sorprende lo mucho que se parece a mi.
<< - tengo sed.
- tienes sed?
- si y mucha hambre.
- toma.>>
me paso un cuchillo, dice que tome mi sangre para no tener sed y que coma mi carne para no tener habre, eso me librara de mis pecados, de mi dolor, eso are, lo are.
Eso explica la sangre en la carta así que no te asustes.Te quiero y ya entiendo por que me apuñalaste aquella vez, sólo querías que sea feliz, tu pensaste que después de eso ya lo era pero no, hoy termino lo que debió haber pasado hace tiempo. Y apesar de lo que me dijiste, "te odio", al momento de hacerlo, por todas tus cartas yo se que no es asi, yo se que me amas y yo te amo igual.
pronto estare contigo y esta es mi ultima carata.
- te amo, nunca lo olvides.
Bratt.
ESTÁS LEYENDO
querido tu
Short Storyno estamos locos, ellos existen, mi conciencia es real y ellos también.-lusix.