querida Lusix.note que en tus cartas nunca mencionabas el nombre del que tenia que recibirlas, ¿por que?, yo solo supongo que no querias saber su nombre porque si lo hacias te darias cuenta que era yo el que tu pensabas que te habia dejado o mejor dicho muerto.
Yo nunca lo aria, nunca te olvidaría, eso espero.
No se por que ese pensamiento se quedo contigo desde aquel dia, lo unico que se es que a ti se te hizo tan dificil como a mi hablar de ello, tambien se que deberia hablar de ese tema con alguien por que eso ayuda a aceptar el "problema". Pero no lo hago, no quiero, tengo miedo.
si yo estoy escribiendo estas cartas, es simplemente por que tu me lo pediste en una de las tuyas, pero tambien lo hago por mi, lo hago por mi por que haci como tu te expresabas escribiendo yo quiero hacer lo mismo, no creo poder tener esa conexion contigo como la que tenias conmigo o mejor dicho, con esa persona que te dejo enamorada sin despedirse. Lo voy a intentar y lo pienso lograr.
hubieron varias ocaciones en las que yo te quise decir, te amo y que nunca te voy a dejar, te lo dije pero no quisiste escuchar, pero en tus pensamientos eso ya habia pasado, te deje, no fue tu culpa olvidarme, la culpa era mia, yo tuve la culpa al no poder sanar esa cabeza tuya con esos absurdos atadios que se hacian mas grandes cada dia.
te ama,
Bratt.
ESTÁS LEYENDO
querido tu
Short Storyno estamos locos, ellos existen, mi conciencia es real y ellos también.-lusix.