Capítulo 1

4 0 0
                                    

Hoy la brisa es refrescante, ni calida, ni fria, solo refrescante, me reconforta, me relaja y me da paz, aveces intento recordar lo que no paso hace mucho y me causa mucho dolor, pero no puedo, es como si me hubiera atacado un golpe de amnesia.

Estar aquí es muy solitario, siento que algo falta, pero, no se que es, no se si siempre viví sola en este departamento, pero si se que tenia un perro, ya que debes en cuando, ordenó o reacomodo las cosas y pillo juguetes escondidos por todas partes, me pregunto si era un perro grande o pequeño, si era macho o hembra, o de que rasa era y lo mas importante ¿donde esta?, me lo quitaron o también se fue dejandome sola. Que acaso ¿nadie me soporta?, soy tan insoportable como para que hasta un perro se vaya o es que soy tan estúpida como para perderlo.


Estar aquí sentada tomando un te caliente me alivia, me ayuda a razonar, ayer se me acabaro mis medicinas así que tengo que ir a la farmacia, tengo miedo de oirla, ella me hace daño, así que cuando termine voy a ir.

...........


11 abril

Querido tu. 


11:15 am.

Hoy fui a la estúpida farmacia y estaba cerrada, así que no se que puedo esperar del día de hoy, ¿solo estrés y desesperación?, es muy seguro que si, ya que estoy bien segura de que la volvere a oír hoy día, por la estúpida farmacia que no esta abierta para poder comprar las estúpidas tabletas que me recetó el estúpido de Bratt.

Bueno esta es mi primera carta, no se a quien se la deva mandar ya que ni siquiera me acuerdo de tu nombre y no se si solo eres parte de mi imaginación o si en realidad existes, creo que las conservaré, de lo que si estoy segura es que no se las pienso mostrar a Bratt.

Como ya dije es mi primera carta y no se muy bien que escribir pero creo que es una buena manera de descargar mis emociones.


3:40 pm

Intente dormir un poco, no puedo, no dejo de pensar o no dejo de intentar recordar bien lo que paso en aquel día.


<<-yo te puedo ayudar a recordar.


-vete, déjame tranquila.


-pero, dime, ¿que mal te estoy haciendo?.


- no es normal.


-¿que no es normal?


-hablar contigo.

- ¿por que?


- porque no lo es y punto.


-¿por que?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

querido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora