capítulo 4

12 1 0
                                    

querido Tu.


Estoy enojada, ya se que esto de las cartas fue idea de Bratt y le estoy agradecida por ello, ya que me distrae y asi puedo expresarte lo que siento desde que no estas o mejor dicho desde que yo hice que me dejaras a mi y a todo el mundo.



la razon por la cual estoy enojada es... es por "Ella" y por Bratt, no se por que Bratt esta tan interezado en conocerlo y ademas quiere que le de las cartas que te escribo, yo no quiero y no quiero presentarselo, porque el me dice que no le hable, que no le tome importancia, incluso dijo que no existia, ¿puedes creerlo?, ya se que "EL" hasta ahora no me dijo su nombre, ni tampoco, como aparese misteriosamete cada vez que me siento sola o quiero poner en marcha mi plan para poder estar a tu lado, el es bueno me proteje, "EL" me aconseja y me ayuda.



Entre otras cosas. Ya estoy harta de "ELLA", no se como se llama, no me lo quiere decir, ella me dijo que simplemente la llame Mi Angel o si no mi Consiencia, creo que la llamare mi Consiensia.



hay algo que no te conte, sobre mi conciencia, el dia que me encontre con Camila...



- bien, muy bien, es muy bueno.- no se por que pero me empezaba a faltar el aire, no podia sacar las palabras de mi boca.- no hay ningun problema que te lo haya dicho.


<< - claro que es un gran problema imbecil, que no ves que el esta a nuestro lado, idiota.



- no te enojes.




- como quieres que no me enoje, demosle un puñetazo.



- no! estas loca, el que va a pensar de mi.





- cierto, luego la matamos, el solo es un metiche, puede arruinarnos los planes.




- ¿a que te refieres?.




- a nada, yo me encargo de todo, yo nos protegere. >>.





no la soporto, no me deja en paz, yo se que mi Consiencia me aconceja pero creo que ella es mala, ella me dice que siempre tiene la razon y que por eso yo la debo obedecer, yo se que gracias a ella pude conseguir estar contigo pero tambien fue gracias a ella que ahora estas lejos de mi.




lejos, en todas partes y en ningun lugar, feliz, apartado del dolor, apartado de mi, apartado de todos.



tu sigues siendo igual en mi mente, no as cambiado, no eres diferentes.



mi conciencia si es diferente.



atentamente,

Lusix.

querido tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora