querido Tu.
me siento mal, ¿te acuerdas de las medicinas que Bratt me dijo que tomara?.
El y ella, los dos me quieren, no te enojes, solo me querian ayudar, ellos son buenos.ella, a la que ahora llamo mi conciencia, me dijo que se equivoco, dijo que ella estaba mal al aberme dicho que no las tomara, pues, ahora me dijo que tomandolas me iba ayudar a ser feliz, a poder estar contigo, pero que, para que funcione tengo que tomarlas todas de golpe.
Encambio, El me dijo que solo tome una por dia, pero que si lo hacia no hiba a poder estar con el nunca mas.
- ¿Por que?, ¿por que no podre verte nunca mas?
- es complicado
- no quiero que me dejes sola, ella es mala.
- ¿quien es mala?
- mi conciencia
- no te preocupes, yo la llevare conmigo, ella se ira, no te molestara mas.
<< - como puedes decir que soy mala, yo soy buena, no tenemos que creerle, el es malo, el nos miente.
- el no es malo, el es diferente, el me quiere.
- no, no es asi, el nos miente, el finge querernos para despues lastimarnos.
- yo no quiero que me lastime, yo no quiero que nadie me lastime.
- yo no nos voy a lastimar nunca, por que nos quiero y por que nos quiero, digo que tomemos todas las pastillas de golpe para poder ser felices.
- pero el dice que me tome una por dia.
- por eso mismo, el es malo y no quiere que seamos felices encambio yo soy buena y nos quiero, por eso te digo que lo hagas. ¡HASLO!>>.
- tu eres malo.
- no Lusix, yo solo quiero que estes bien, !NO¡ ¿QUE HACES?.- Tome el frasco de medicina donde estaban las tabletas.- no Lusix, te haras daño, no lo hagas.
- mientes, pense que eras diferente.- tome las tabletas y me fui tragando una por una hasta que ya no habian mas, en medio de las pocas fuerzas que me quedaban agarre una tijera que estaban en un cajon y lo apuñale.- te odio.
- lusix, te amo... nunca lo olvides.
Vi como caia desplomado al suelo mientras agarraba la tijera e hiba serrando de apoco los ojos, llore, llore mucho, me duele, me lastima y me carcome por dentro este inmenso dolor que viene de todo lo que hice.
《-no llores, ahora el es feliz.》
No pude mas y me desplome.
Ahora estoy en el Hospital, ya hace una semana que me encuentro aqui. No lo e vuelto a ver y tampoco la e vuelto a oir.mi consiensia ya no me habla, ¿que hice mal?, si ella me dijo que estaria contigo y no lo estoy.
Bratt a estado visitandome todos los dias, el y los doctores dicen que estoy bien, pero yo se que no es asi, soy una mala persona.
atentamente,
Lusix.
ESTÁS LEYENDO
querido tu
Short Storyno estamos locos, ellos existen, mi conciencia es real y ellos también.-lusix.