Capitulo 8

61 11 1
                                    

Cerre un momento mis ojos y agite suavemente mi cabeza, borre el otro mensaje sin saber siquiera de quien era,  puse mi celular a mi lado y solo respiraba, tocaron mi puerta.
-Pao, soy yo Cristian habré tengo que decirte algo.  Abrí la puerta y el estaba tirado en el suelo gritando como loco, lo ayude a levantarse y nos sentamos en mi cama. -¿Que pasa, porque estas así?. Se quedo callado, solo me abrasaba. -Dime, soy tu hermana y estoy para apoyarte. Me apretó mas fuerte y no dejaba de llorar. -Papa y Mama se van a divorciar y tu tendrás que mudarte, yo tendré que quedarme acá con mama. Su respiración estaba bastante agitada, su cuerpo temblaba y no podía decir una sola palabra sin soltar lagrimas. -Pues aremos vídeo llamadas siempre, nos llamaremos todos los días. -No puedo estar lejos de ti, eres mi hermana, mi única hermana. Alguien empezó a tocar la puerta, era mama, abrí rápido y se sentó en mi cama al lado de Cristian, lo abrazo y me acerque a ellos, ella me tomo por un brazo y soltó a Cristian

-Se que se deben estar sintiendo muy mal, los entiendo, pero la relación entre su padre y yo no funciona desde hace mucho tiempo, siempre peleamos, incluso hemos llegado a la violencia física y por eso me mude acá, para alejarme de el, para acabar con esa relación toxica que no hacia mas que destruirnos a todos, porque se que ustedes también sufren debido a esto, pero a pesar de todo, el seguirá siendo su padre, no sabemos que pasara con el, llamo y dijo que se ya compro el boleto de ida, que tampoco estaría allá contigo, pero no puedo tenerte aquí conmigo, quiero pedirles perdón por no haberles dicho esto antes. Saco un sobre blanco de su bolso y me lo dio a mi, era el mismo sobre que me llevaron a mi casa aquella noche, la misma fecha, todo era igual, no pude soportar las lagrimas y solo baje la cabeza. -No cariño, nunca bajes la cabeza, las reinas nunca bajan la cabeza y tu eres la reina de nuestras vidas, tu eres quien nos da fuerzas para seguir de pie, quien da alegría a nuestras vidas. Seque mis lagrimas y le sonreí. -Los amo mis niños.
 
 ●●●●●●●●
 

Desperté al sentir un movimiento algo brusco a mi lado, Cristian y mama estaban abrasados en mi cama, todos nos habíamos quedado dormidos, mire mi reloj y marcaban las 9:46 a.m., tome mi celular y lo conecte a el cargador, intente llamar a mi padre y se escucho el buzón de voz: Cambie mi numero, favor no vuelva a llamarme. Era su voz, no quería que se comunicaran con el, quizás solo ya no quería estar cerca de nosotros, me pare de mi cama y entre al baño a lavarme los dientes, baje a la cocina y saque todos los ingredientes para hacer una avena, cuando ya estaba lista empece a servir mi parte, mi hermano entro a la cocina y me abrazo de espaldas. 
-¿Donde esta mi desayuno, fea? tengo hambre. 

-Lo estoy sirviendo, ¿Y mama? 
-Esta en el baño.
-Vale, lleva los platos a la mesa por favor. Termine de servir todo y mi madre ya estaba en la mesa con mi hermano, nos sentamos todos a comer, había un silencio terrible, así que decidí romper el hielo. -yyyyyyy, ¿Que haremos hoy? es fin de semana, salgamos a algún sitio en familia.

-Claro, solo te quedan unos días aquí entonces es mejor que disfrutemos juntos. Dijo mama mientras me sonreía.  

  ●●●●●●●●

Ya eran 7:45 p.m. estaba acabándome de arreglar para ir a cenar y luego iríamos al cine, me puse unos jeans negros y un suéter gris, ya me estaban esperando en la sala, salimos y fuimos a McDonalds, puedo decir que comí como cerda pero no se compara a como lo hace mi hermano, mas tarde fuimos al cine, bajamos mi hermano y yo mientras mi madre buscaba un lugar en donde estacionarse, mi hermano me pidió que me adelante mientras me adelante mientras el se ataba sus tenis, le dije que podía esperarlo pero se negó, así que subí sola a comprar los boletos. No habían tantas películas de estreno, pero hubo una que me llamo mucho la atencion ''El ultimo rey''.
-Si prega di tre biglietti per vedere l'ultimo re (Por favor, 3 entradas para ver el ultimo rey) 
-Sono 38.49 (son 38.49). La función ya estaba por empezar, me voltee y ya venían de camino mi hermano y mi madre, mi hermano fue a comprar las palomitas y los refrescos mientras mi mama y yo buscamos donde sentarnos, le envié un mensaje a mi hermano diciéndole donde estavamos sentadas.

Acabada la película fuimos a comer helado, hablamos de tantas cosas, amo conversar con ellos. -Hace tiempo que no me reía con tantas ganas. Dijo mi madre con lagrimas y los ojos y riendo a carcajadas.  Llegamos a casa y todos nos fuimos a dormir estaba muerta del sueño, a mi celular empezaron a llegar mensajes en ningún momento del día me detuve a revisarlo. Llame a Keysi, 
no contesto y no recibí un mensaje, al parecer no toco su celular en todo el día, no había recibido ningún mensaje de Gregory desde aquella vez en la escuela. Entre a su perfil de facebook y tampoco subió alguna foto desde ese tiempo, entre a el perfil de Keysi, parecía muerta en vida, solo subió una foto y todo su hermoso cuerpo había desaparecido, estaba jodidamente delgada, su cabello estaba corto y sus ojos muy opacos, necesitaba hablar con ella, la llame muchísimas veces y nunca contesto, empece a preocuparme mucho por ella, se que siempre a tenido problemas con su padre después de la muerte de su madre. Es una persona de pocos amigos, no tiene alguien que la escuche.

   ●●●●●●●●
El gran día ya había llegado estaba en el aeropuerto, con mi madre y mi hermano, mi madre decía que tendría que mudarme con mis tíos pero le suplique que no fuese así, quedamos en que ella mi prima Yuliana, viviría conmigo. 
Mi celular empezó a vibrar, llamaban, era el maldito numero desconocido, la verdad ya estaba harta de el, simplemente ignore la llama, unos minutos después volvió a vibrar, eran mensajes, también los ignore, simplemente ya no me interesaba, no se si fue alguna casualidad que a mi madre y mi hermano los llamaran en el mismo momento, se alejaron un poco para poder escuchar bien la llamada, detrás de mi había alguien, con un Poleron negro, toco mi mano y puso una nota en ella, cuando me voltee ya el chico iba caminando, pensé en romperla pero la verdad, pero por alguna razón la abrí:
''Tranquila, si quieres no contestes, ya no te molestare por un buen tiempo, creo que tienes bastantes problemas en tu vida, siento mucho lo que te esta pasando preciosa, pero no es un hasta nunca, volveré, porque ya te dije que seras mía''
Puta madre, como odiaba a ese chico, me tenia harta, que tenga cojones para venir a decirme a la cara quien es, rompí esa porquería y la entre en mi bolso, mi hermano se sentó repentinamente, casi matándome de un infarto.
-¿Estas lista para esto?.
-Claro, soy Paola estúpido, puedo con esto y mas. Cuida mucho a mama por favor, ustedes son lo único que tengo, no se que haría sin ustedes, son mi vida completa.  Me mordí el labio intentando evitar que mis lagrimas brotaran, la verdad fue en vano, tan pronto mordí mi labio inevitablemente empezaron a caer como cataratas estaría alejándome de las personas que mas amo en el mundo. Mi hermano me abrazo fuerte y dejo un dulce beso en mi frente, tape mi cara con mi manos intentando evitar que la gente me viera llorar. Mi madre llego y se unió a el abrazo, levanto mi rostro y seco mis lagrimas.
-Eres una chica muy fuerte mi amor, se que podrás con esto, se que puedes.
Habían llamado para abordar el avión, quiero ahorrarme detalles pero lloramos como nenas, fue duro despedirse, pero debía ser fuerte por ellos y por mi misma porque se que desde ese momento mi vida cambiaría por completo y solo me queda aceptarlo y acostumbrarme, quizás seria mejor, quizás no, la verdad no lo se...  

  ■■■■■■■■

Holaaa, espero que les guste el capitulo, dejen sus votos y comentarios, muchísimas gracias por todo su apoyo, los quiero mucho ❤😘

Mas que una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora